agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2013 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Brigada con casa nueva
Los Inspectores de Tránsito comenzaron a trabajar en la oficina nueva en el Centro de Mercedes
Los Inspectores de Tránsito comenzaron a trabajar en la oficina nueva en el Centro de Mercedes

Desde el jueves la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano está desarrollando sus tareas en las nuevas oficinas de De Castro y Careaga entre Oribe y Varela, dejando el local que ocupara durante años en la plaza de Deportes "Pedro Pasheff" conocida como El Rosedal en la rambla mercedaria, donde se instalará un centro de información turística para lo que comienzan las obras en los próximos días.

El Jefe de la Brigada de Tránsito, Mario Viotti dijo que están ajustándose al nuevo sistema, "consideramos que es beneficioso en el sentido que tenemos el manejo del depósito de los vehículos nosotros mismos, acá, directo y se deja la libertad de movimiento para en la plaza "Pedro Pasheff" pueda ponerse algo relacionado a Turismo que entendemos es lo que corresponde".

En la nueva oficina se continuará "con el funcionamiento habitual durante las 24 horas del día, todo el año, manteniéndose todos los trámites y gestiones que se hacían habitualmente en el local anterior".

Viotti destacó la labor del cuerpo inspectivo, "nos interesa seguir con el objetivo que Soriano es de los departamentos que tiene menos accidentes y menos fallecidos, dicho por la propia UNASEV y ese es el resultado de todo una operativa de trabajo, en lo que considero el logro más importante, teniendo en cuenta que la mayoría del tránsito se da en Mercedes donde las calles son angostas aumentando el riesgo de accidentes".

En cuanto a la obligatoriedad en el uso del casco y su fiscalización, Viotti señaló que las nuevas leyes, "pasan a responsabilizar penalmente inclusive a los funcionarios de tránsito, entendemos lo del Intendente porque compartimos las dificultades que acarrera el casco para el nunca lo ha usado. Tengo presente todavía las palabras de técnico de la UNASEV que dijo que las leyes estaban pensadas para Montevideo y nosotros no vivimos en Montevideo, hay normas que están desubicadas, podrán decirnos que el casco salva vida y estamos de acuerdo, pero también otros aspectos que deben tenerse, porque Soriano es de los que tiene menor índice de siniestralidad, eso significa que no solo de trata de imponer el casco, sino que hay otras cosas que deben tenerse presente para bajar la siniestralidad".

Viotti sostuvo que las situaciones coflictivas en el tránsito "son fabricadas por unos pocos, que desgraciadamente llegan a la juventud, si podemos controlar ese porcentaje pequeño, que no es fácil hacerlo porque estamos en un Estado de Derecho y debe respetarse las garantías de todos los ciudadanos, aunque ese mínimo porcentaje que genera los problemas no respetan la garantía de los demás".



Image1
Image2
(1569)
Enviado por: mic brit
Que genial nueva oficina, y bueno muy buena foto, gracias a mi amiga Valeria M que me aviso de la nota

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux