agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2024 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing ganó como local a Wanderers sanducero y Pelotaris derrotó a Remeros también jugando en casa
Ello en el marco de la primera fase del Torneo Integración de OBL previo a la Liga Uruguaya FUBB
Ello en el marco de la primera fase del Torneo Integración de OBL previo a la Liga Uruguaya FUBB

Se cerró la primera fase del Torneo Integración de la OBL - FUBB con partidos que se disputaron en simultáneo, en el gimnasio "12 de Mayo" de Mercedes, Racing venció a Wanderers de Paysandú 88 a 77 en el encuentro entre los dos vicecampeones de las Ligas que participan, mientras que en lares sanduceros, donde se enfrentaron los campeones de ambas Ligas, y ganó el local, Pelotaris a Remeros de Mercedes 84 a 79, lo que determinó que en la tabla de posiciones se igualaran tres equipos en el primer lugar: Racing, Remeros, Pelotaris con 4 puntos y Wanderers en cuarto lugar.
Recordamos que esta fase era para definir las posiciones del 1 al 4, ya que el viernes estarán enfrentándose el 1 con el 4 y el 2 con el 3, mientras que el domingo los dos ganadores de esos partidos, jugarán la final para establecer el campeón y vice de la OBL. El campeón jugará con el 10º de la Liga Uruguaya y el vicecampeón con el 9º de la Liga Uruguaya.
Recordamos que para definir la primera fase del Integración, es el sistema FIBA cuando se iguala en cualquier posición tres equipos, en este caso es la primera posición, y allí hay un tema que no se establece en el reglamento porque la organización otorgó un punto para Remeros sobre Racing y un punto para Pelotaris sobre Wanderers en ambos caso para no jugar el partido entre ambos tomando como jugados los partidos de la definición del torneo local. ¿Eso se tomaba como darle el partido ganado al campeón? ¿Cuál era tanteador en ese caso? El sistema FIBA es muy claro como debe definirse entre tres equipos que definen una posición. 

Gimnasio "12 de Mayo" de Mercedes. Arbitros: A. Laulhe, V. García, D. Nadruz. Cuartos: 1) 24/21, 2) 28/13, PT 52/34, 3) 23/25 (75/59), 4) 13/18 (88/77)
RACING DE MERCEDES (88): L. Pérez 16, N. Ibarra 9, J. Lima 4, M. Alonso 23, A. Amaral 9, E. Sánchez, F. De los Santos, L. Macchi 6, G. Belasse 7, J. González 2, N. Sosa, A. Santos 12. DT. C. Batista, AT. D. Campot.
WANDERERS DE PAYSANDÚ (77): G. Brun 18, C. Rosales 6, T. De León 6, A. Gentile 13, E. Lokais 26, B. Cardozo, F. García, C. López 3, F. Tagliani 5, T. Da Silva. DT. F. Soria, AT. A. Clavero.


Gimnasio Wanderers de Paysandú. Arbitros: G. Rodríguez, A. García, A. Ortiz. Cuartos: 1) 22/18, 2) 25/25, PT 47/43, 3) 25/16 (72/59), 4) 12/20 (84/79)
PELOTARIS DE PAYSANDÚ (84): J. Pérez 7, P. Maidana 17, P. Alvarez 12, M. Navadian 11, E. Delgado 9, C. Tissierre 5, J. Basualdo, M. Nobile 6, G. González 9, S. Moglia 8. DT. J. Verri, AT. P. Robles.
REMEROS DE MERCEDES (79): C. Mazzucchi 12, E. Bastón 8, E. Giano 6, F. Ferreira 4, J. F. Ferreira 15, S. Ruiz 6, V. López 12, M. Oyenard 6, D. Delgado 7, F. Siniestro 3. DT. I. Borges, AT. M. Arcaus, B. Torres. 


 



(987)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux