agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2024 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Racing de visita ante el Campeón de Paysandú, Pelotaris, 85 a 78 en un partido que fue parejo y la academia lo definió en el final
Aun con un plantel disminuido en cantidad de jugadores, el albiverde supo sobrellevar el juego, ante un rival que se reforzó con Moglia, Navadián y Tissierre y se trajo una victoria 
Aun con un plantel disminuido en cantidad de jugadores, el albiverde supo sobrellevar el juego, ante un rival que se reforzó con Moglia, Navadián y Tissierre y se trajo una victoria 

Era un partido difícil para Racing, porque tenía enfrente a un rival importante como lo es Pelotaris, el Campeón de la Liga de Básquetbol de Paysandú, que además se había reforzado con Santiago Moglia de Bella Vista de Dolores, Matías Navadián de Pacaembú y con Cristian Tissierre que hasta las finales defendió a Racing por lo que era algo que jugaba a favor del rival y en contra de la propia academia. Que además no contaba con Panchi Barrera y que recibió como refuerzo a Giano Belase que había dejado Wanderers sanducero para ir a la Academia.
El partido que finalmente se disputó en el gimnasio de Wanderers y no en Allavena, fue parejo desde el inicio, los dos con buen goleo, pero en los últimos minutos del primer cuarto, el local logró establecer leve predominio que lo llevó a irse en ventaja 29 a 22, destacándose Cabillón en el goleo y desde que ingresó un buen partido de Nóbile en la conducción.
Pero en el segundo cuarto, fue la Academia  la que corrigió algunos aspectos en defensa que ha sido su fuerte, y con Ibarra en muy buena noche y Alonso que estuvo muy certero desde lanzamientos de tres, se llevó el parcial 28 a 18, para irse al descanso con el tanteador 50 a 47 arriba la academia.
En el tercer cuarto el juego se hace tanto a tanto, ambos se alternan en el dominio de las acciones y en la pizarra, se mantiene el buen juego de Cabillón, algo de Moglia aunque fue muy bien marcado por los académicos, buenos momentos de Alvarez y Tissierre asume la distribución del juego con aciertos cuando va a la línea del personal.
Mientras que por el lado de Racing se mantiene lo de Ibarra, Lautaro Pérez cada vez que asume el protagonismo lo hace con acierto y es importante para el equipo, Lima también aporta lo suyo, al igual que Amaral, pero de todas maneras el parcial se lo lleva el local 23 a 19.
En el último, se afirma Racing y falla en ataque Pelotaris, hay algunas pérdidas importantes en el sanducero y en el contraataque la academia aprovechó, especialmente por el lado de Adrián Santos, que puso puntos en momentos claves ayudando a Alonso y Lima para que racing se trajera un triunfo desde Paysandú conseguido con un plantel corto, pero muy bien trabajado, 85 a 78.

Gimnasio Wanderers de Paysandú. Arbitros: A. Vazquez, M. Rial, P. Premazzi. Cuartos: 1) 29/22, 2) 18/28, PT 47/50, 3) 23/19 (70/69), 8/16 (78/85)
PELOTARIS DE PAYSANDÚ (78): P. Maidana 3, P. Alvarez 15, S. Moglia 13, A. Cabillón 19, E. Delgado 2, J. Pérez 6, C. Tissierre 8, M. Nóbile 3, E. Correa 2, M. Navadián 7. DT. J. Verri, AT. P. Robles.
RACING DE MERCEDES (85): L. Pérez 10, N. Ibarra 23, J. Lima 11, M. Alonso 17, A. Amaral 12, L. Macchi 2, G. Belase 3, A. Santos 7. DT. C. Batista, AT. D. Campot.

De esta manera las posiciones al término de la primera fecha y teniendo en cuenta que los campeones de cada Liga suman un punto más que los vices, queda de la siguiente manera:

Remeros Mercedes 3
Racing Mercedes 2
Pelotaris Paysandú 2
Wanderers Paysandú 1

Recordamos que este martes 12 de marzo jugarán:
En gimnasio "Mario Bellini" - Racing vs. Wanderers
En gimnasio de Wanderers de Paysandú - Pelotaris vs. Remeros

Estos partidos determinarán la ubicación del 1 al 4, para disputar la segunda fase que establecerá el campeón y vice de la OBL que se enfrentarán a los equipos ubicados en las posiciones 9ª y 10ª de la Liga Uruguaya.

Todo en el gimnasio "Mario Bellini"
Viernes 15 de marzo 
2º vs 3º
1º vs 4º
Domingo 17 de marzo 
Los dos ganadores para definir campeón y vice
El campeón jugará con el 10º de la Liga Uruguaya en sistema de play in
El vice lo hará con el 9º de la Liga Uruguaya en sistema de play in


 



(2108)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux