agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2013 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejora la salud de Barrios
El deportista es atendido en Florida tras el choque ocurrido este martes en Mercedes.
El deportista es atendido en Florida tras el choque ocurrido este martes en Mercedes.

(Actualizado) Por ahora no sería intervenido quirúrgicamente el joven Gustavo Barrios, quien se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Florida, tras sufrir lesiones de entidad en su cráneo, al protagonizar el accidente de tránsito del cual @gesor informara.  Según ha podido saber nuestra Agencia de Noticias,  de no ocurrir ningún efecto adverso en cuanto a su salud, y de continuar evolucionando favorablemente, en las próximas horas se le retiraría el entubado al que se tuvo que recurrir por parte médica para tratar de mejorar el estado de salud del deportista.  

Apenas publicada por @gesor la noticia este martes de la colisión registrada entre  dos motos  que dejó gravemente heridos en Mercedes a Jessica Bentancour (que se encontraba en estado de gravidez) y Gustavo Barrios, de inmediato los mercedarios comenzaron a expresar en las redes sociales sus deseos de una inmediata recuperación para ambos jóvenes, quienes sufrieron serias lesiones a nivel del cráneo. 

En el caso particular de Barrios (futbolista que defendió al plantel del Mercedes Rovers en la pasada temporada de la Divisional de Ascenso del fútbol de la capital chaná y que actualmente integra el equipo de futsal de Barrio Nuevo), sus compañeros de equipo y allegados a ambas instituciones manifestaron también su apoyo anímico al deportista accidentado a través de numerosos mensajes.

Como ya ha sido ampliamente informado por la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, el choque tuvo lugar en calles Varela y Flores.

Mientras Jessica Bentancour fue trasladada a Montevideo (donde los médicos lograron que pudiera dar a luz, a pesar de las circunstancias) y luego operada de su hematoma en la cabeza, Gustavo Barrios permanece internado en el Hospital de Florida, donde a las 11.00 horas de este miércoles sus familiares recibieron informe médico en el que expresaron que debe esperarse algunas horas más su evolución para saber si será necesario operarlo o no, se encontraba cedado debido a la excitación que mostraba.

 


(1747)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux