agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de March del 2024 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo previsible: OFI descalificó a las dos selecciones de sub 18 de Mercedes y Fray Bentos de la Copa de OFI tras incidentes al final del encuentro entre ambas y además pasan expediente a Tribunal de penas y autoridades de seguridad 
Los hechos ocurrieron en el parque Juan A. Lavalleja donde se jugó porque el estadio Luis Köster de Mercedes tiene pena de 3 fechas de localía por incidentes en las tribunas con público de Mercedes y Young
Los hechos ocurrieron en el parque Juan A. Lavalleja donde se jugó porque el estadio Luis Köster de Mercedes tiene pena de 3 fechas de localía por incidentes en las tribunas con público de Mercedes y Young

Finalizado el partido de las Selecciones Sub 18 de Soriano Capital (Mercedes) y Río Negro Capital (Fray Bentos) que terminó 0 a 0 y con ese resultado se consagró Campeón del Litoral Mercedes que había ganado 2 a 1 en el juego de ida en el parque Liebig s, se generaron incidentes con la participación de jugadores de ambas selecciones e integrantes de cuerpos técnicos y algunos parciales.
Cuando gente de Mercedes trató y lograr calmar los ánimos, sabedores que el torneo seguía como parte de la Copa Nacional de Selecciones, también para Fray Bentos, se cortaron los incidentes, pero ya había sido tarde.
Los árbitros estuvieron mirando todo, también el veedor de OFI, incluso hasta hubo una denuncia del Presidente de la Liga de Mercedes por lesión de integrante del cuerpo técnico de Mercedes durante dichos incidentes habiendo tomado parte Fiscalía de Dolores.
Después de todo ésto y más allá de caravanas y festejos de los jóvenes mercedarios, con los antecedentes existentes, estadio Köster penado por tres fechas de localía para Mercedes por incidentes iniciados por gestos obscenos de un jugador de Young hacia la tribuna y en ésta enfrentamiento entre hinchas de Mercedes y de Young, lo que determinó que Mercedes fuera local en el parque Juan A. Lavalleja de Dolores y con un gran operativo policial, OFI adoptó la medida previsible, ambas selecciones sub18 descalificadas de la Copa Nacional de OFI Sub 18 y todavía faltan otras sanciones administrativas y económicas seguramente.

EL COMUNICADO
Firmado por el Presidente de OFI Sebastián Sosa el comunicado fechado este 5 de marzo, expresa: "Ante los graves hechos de violencia acontecidos al finalizar el partido entre Soriano Capital y Río Negro Capital por la 20ª Copa Nacional de Selecciones el pasado domingo 3 del corriente, involucrando a jugadores, oficiales y público, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha resuelto descalificar a ambas selecciones del campeonato en categoría sub 18.
Se reitera el repudio a los hechos de violencia y exhorta a ERRADICAR LA MISMA DE NUESTRAS CANCHAS.
Los antecedentes pasan al Tribunal Arbitral y en virtud de la gravedad de los hechos, a las autoridades competentes en materia de seguridad".


 



(1860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux