agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de March del 2024 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini propuso se evalúe trasladar el Camping de Mercedes
.
.

Vecino del Barrio Oeste, asiduo concurrente al Camping de la Isla de Mercedes, nos hizo llegar una inquietud con respecto a la problemática que se suscita en dicho Camping, a la Hora de tener que concurrir el Servicio de Barométrica, cuando los Pozos  Sépticos se desbordan, lo cual no está para nada bién, que tengan que entrar dentro del Camping, pués  provoca molestias y perjuicios, para los que allí disfrutan de la naturaleza de nuestra playas.

En temporada estival, cuando la concurrencia es buena, dicho Servicio, concurre hasta dos veces  al día, a veces lo hace temprano, cuando la gente descansa y en otras al mediodía, cuando la gente se encuentra almorzando, lo cual no es lo más correcto, para gente que buscan descansar y bienestar, durante esos días.

Consideramos que se podría realizar pozos nuevos, y trasladar mediante nuevo sistema, para cuando se deban desagotar, para el predio frente al Camping, por lo que nos pusimos en contacto, con el Sr Director de Higiene, quién efectivamente, reconoce dicho problema, pero también afirmando de que en caso de que se cambiara de lugar, el problema sería aún mayor, ya que los pozos en el lugar señalado, ante la mínima creciente, se llenarían de arena.

Por lo antes expuesto, entendemos, que es hora de buscar una solución definitiva, y por que no buscar un nuevo lugar para el Campìng de Mercedes, ya que es un problema que todos los veranos se suscita, y quizás por dichos motivos, los Turistas no quieren acampar en dicho lugar.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a las Direcciones de Turismo, Higiene  y Arquitectura, al Ejecutivo Municipal, para que se estudie, y se busque la solución definitiva.

 

 

Ante planteo de Vecino y Papá de Niño que concurre a Escuela Nº 16 de Perseverano, con respecto a la necesidad que tendría dicha Escuela, en poder recuperar algunos Juegos que allí se encuentran,  nos contactamos con la nueva Maestra-Directora,  Sra Karina Hernández, quién nos confirma de dichas  necesidades y de lo importante que sería poder recuperar dichos Juegos a los efectos de que en sus recreos, puedan jugar y disfrutar de ese momento de esparcimiento y más teniendo una población de 30 Niños, lo cual hace de suma necesidad, poder contar con los mismos.

Actualmente, cuentan con las estructuras , pero les estarían faltando las Hamacas, que serían 4, y 4 Sube y Baja, ya que 2 estarían faltando y 2 estarían en muy malas condiciones ( adjunto Fotos ).

Solicito que mis palabras pasen a la Comisión correspondiente, a la Dirección de Talleres y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de que se considere.

 

 

 

 



(1062)
Enviado por: Luis
El mejor lugar sería el parque maua

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux