agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2024 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila María Magallanes criticò  los recientes dichos de Guido Manini Ríos
.
.

Días atrás los uruguayos nos encontramos en la prensa con declaraciones que para recordar a este cuerpo, me permito leer. “En este país hay instituciones antidemocráticas que tienen altísima incidencia en la política nacional, que tienen solo un freno para no pasar determinada raya. Son las Fuerzas Armadas ese freno.” Sr. Presidente: Si algún ciudadano no escuchó o no leyó estas declaraciones puede pensar que fueron realizadas por el golpista Goyo Alvarez o el dictador Juan Maria Bordaberry. Estas declaraciones no fueron realizadas durante la última dictadura cívico-militar, uno de los capítulos más tristes y oscuros de la historia de nuestra República, cuando la doctrina de la Seguridad Nacional se instaló en América del Sur y dio letra y fundamento a civiles antidemocráticos ya las Fuerzas Armadas para arrasar con la Democracia y los Derechos Humanos. Hoy recordamos el saldo de aquella infamia democrática en la multitud de conciudadanos desaparecidos, muertos, torturados, exiliados, destituidos y perseguidos de mil maneras pertenecientes a todos los partidos políticos y organizaciones sociales. En este último siglo si ha habido instituciones antidemocráticas no ha sido precisamente la Central de Trabajadores que pagó muy alto precio por defender los derechos de los trabajadores y el sistema republicano democratico de nuestro país. Basta recordar la histórica huelga general, acción pacífica y heroica con que los trabajadores respondieron a la disolución ilegal del Parlamento y las Juntas Departamentales perpetrada por el Poder Ejecutivo y las Fuerzas Armadas. Y para terminar este tema Sr. Presidente parafraseando el ciudadano Senador General retirado Guido Manini Rios dijo: El freno que tienen las instituciones democráticas en nuestro país son: la ciudadanía, los partidos políticos democráticos y las organizaciones de la sociedad civil como ejemplarmente lo ha sido la “Central de Trabajadores.” 

En otro orden Sr. Presidente días pasados en este recinto recibimos a una cooperativa de viviendas de Dolores, vaya mi saludo y respeto a este grupo que en su mayoría son mujeres en este mes de la mujer. A mis compañeras ediles a las cuales invitó a luchar por equidad y respeto muy especialmente en este recinto. Muchas gracias Sr. Presidente

 



(979)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux