agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2024 a las 01:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inició este 1º de marzo el cuarto período legislativo de la 49ª Legislatura
Comunicado
Comunicado

La Diputada María Fajardo, Representante por Soriano en el Parlamento, estuvo presente este 1º de marzo en la sesión de la Cámara de Representantes que se reunió a la hora 14.00 conforme al artículo 106 de la Constitución de la República que establece que:
“Cada Cámara nombrará su Presidente y Vicepresidente…”; y por los artículos 12, 13 y 14 del Reglamento del Cuerpo, que establece que: “En la sesión inicial de cada período ordinario, a invitación del Secretario, se procederá a elegir Presidente, por votación nominal y mayoría relativa de sufragios, el que durará en sus funciones hasta el siguiente período ordinario. El Secretario proclamará el resultado de la votación y el Presidente tomará posesión de su cargo.  
De inmediato se procederá, también por votación nominal y mayoría relativa de sufragios, a elegir cuatro Vicepresidentes, los que sustituirán al Presidente por el orden de su elección.
Se procederá luego a determinar los días y horas en que se celebrarán las sesiones ordinarias, votándose por su orden las proposiciones que se formulen hasta que una de ellas obtenga mayoría absoluta de presentes.
La Cámara, resuelto su régimen de sesiones ordinarias, establecerá los días destinados al trabajo de las Comisiones”.
Posteriormente, a la hora 18.00, sesionó la Asamblea General para dar apertura al Quinto Período Ordinario de Sesiones de la XLIXa. Legislatura.
Luego de dar comienzo al nuevo período, la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón, junto a la Presidente electa de la Cámara de Representantes, Ana Olivera, autoridades de ambas Cámaras y de Comisión Administrativa;   junto a Senadores, Diputados y demás autoridades se dirigieron a la entrada principal del Palacio Legislativo, ubicada sobre avenida del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, donde pasaron revista al Batallón "Florida" de Infantería Nº 1, Unidad de custodia y guardia protocolar del Poder Legislativo.
La Diputada Fajardo hizo uso de la palabra durante el transcurso de la Cámara de Representantes, previa a la Asamblea General, donde se eligió por votación la nueva presidente del Cuerpo. Durante la intervención, Fajardo elogió la actuación del Presidente saliente Sebastián Andújar (Partido Nacional, Canelones),  auguró buena gestión a la Diputada Ana Olivera.
El Intendente Municipal de Soriano, Guillermo Besozzi, especialmente invitado por el Parlamento, estuvo presente en el Parlamento, acompañando a los legisladores en tan trascendente jornada.

MENSAJE DEL PRESIDENTE LUIS LACALLE POU
La Diputada Fajardo participa, este sábado 2 de marzo, en la sesión de la Asamblea General donde se recibirá el Mensaje del Presidente Luis Lacalle Pou.


 



(723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux