agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2024 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros logró su 37ª corona, ¡¡¡Campeón del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 2023/2024!!! 
Venció a Racing 71 a 62, un rival que debió afrontar problemas físicos en sus principales figuras e igual dio batalla hasta el final enalteciendo la conquista costera
Venció a Racing 71 a 62, un rival que debió afrontar problemas físicos en sus principales figuras e igual dio batalla hasta el final enalteciendo la conquista costera

En un partido que no tuvo gran gran juego desde lo técnico, pero que a lo largo de los 40 minutos fue ofreciendo diferentes momentos, por un lado de un equipo mejor integrado con jugadores que en los últimos juegos habían bajado su nivel, y otros que aparecían y terminaban siendo fundamentales para definir el juego a su favor; y por el otro un equipo que venía sufriendo con un jugador clave como Ibarra arrastrando dificultades físicas pero que con gran amor propio daba todo y su aporte seguía siendo valioso y en el tercer juego se sintió Barrera, el Panchi era el jugador para hacer la diferencia que trajo el club y no estaba en su plenitud, esta vez no entró como titular, pero cuando entró, no salió más y a pesar de ello, brindó todo lo que pudo y fue importante colaborando con el equipo para mantenerse en partido hasta el final.
En líneas generales eso fue este cuarto encuentro entre Racing local y Remeros visitante en el gimnasio "Alberto Della Santa", con una notable concurrencia de público, la mayor de las cuatro finales.
En un primer cuarto que volvió a comenzar mejor Remeros, Racing sin Panchi en el quinteto inicial, a pesar de la buena defensa académica, el costero se pone 6 a 0, pero lo que parecía una pelota perdida, es aprovechada por Lima que se mete hasta abajo y consigue doble y adicional para establecer el 3 a 6.
Remeros comienza a fallar, el juego se hace parejo, pero ambos cometen errores y el primer cuarto se va con un tanteador bajo 17 a 14 Remeros arriba.
El segundo cuarto comienza con dos pelotas largas puestas abajo para Delgado que aprovecha sendas bandejas para estirar la ventaja 21 a 14 y allí Batista manda a la cancha a Panchi Barrera que mete un doble y descuenta 16 a 21, ya no saldría más Panchi.
Pero también otro venido desde el banco costero comienza a dar réditos, Siniestro, es el que pone un triple y un doble, sumados a libres de Facundo Ferreira y el costero saca distancia 16 a 30. Faltando 3m27s Remeros está 32 a 20 y el primer tiempo se cierra con el costero arriba 39 a 25.
En el tercer cuarto Racing parece salir dispuesto a recortar la distancia, Santos pone un triple 28 a 39 y Remeros pierde dos pelotas, pero no aprovecha la academia y Facundo Ferreira pone uno de los dos libres 40 a 28. 
De allí en más intercambian ataques y el tanteador y la diferencia fluctúa -siempre a favor del costero- entre 10 y 9 puntos, hasta 46 a 37, pero un rebote y un triple de Lautaro Pérez pone a Racing 40 a 46, cuando le cobran antideportiva a Panchi y Brause anota uno 47 a 40 y se cierra el tercer cuarto.
En el último hay un libre de Valentín López 48 a a 40, enseguida responde Panchi con un doble 48 a 42, hay una pérdida de balón para cada lado y de allí en más aparecen hombres que individualmente fueron claves para uno y otro, Delgado pone un doble y enseguida un triple llevando el tanteador 53 a 42 y allí aparece Tissierre con triple, y enseguida doble y libre, en medo un doble de Valentín López y un triple de Brause para situar el tanteador 58 a 46. Es ahora el momento de Ibarra que había permanecido mucho rato en el banco -quizás demasiado- y el Nico una vez más a pesar de sus dificultades físicas, pone dos triples seguidos y otros dos dobles, o sea 10 puntos, sólo contrarrestados por un triple de Mazzuchi y la pizarra se pone 61 a 56, ero vuelve a aparecer Delgado con un doble 63 a 56. Libres de Tissierre ponen 63 a 58 y Racing continúa en partido, pero había vuelto Giano a la cancha y no había tenido un buen partido, pero mete un triple 66 a 58, y no se queda atrás Panchi con un triple 66 a 61 para mantenerse a 5.
Llamativamente se apaga la luz en el escenario deportivo, queda todo a lo escuro, demora unos minutos en regresar, a falta de 41,6s y el tanteador 66 a 61 con libres para Delgado.
De allí en más el juego comienza a definirse desde la línea del personal, Delgado pone los dos 68 a 61, Tisierre en cambio uno, a su vez Siniestro mete uno y Giano cierra el juego con los dos 71 a 62 cuando intentan lanzamiento de tres desde Racing y fallan y Remeros se queda con el rebote.
Sin dudas Remeros es un justo Campeón, perdió solamente dos juegos en todo el año, uno ante Praga en el Clasificatorio y uno en la serie final con Racing, la que se llevó 3 a 1, mientras que Racing fue muy buen rival que antes debió dejar por el camino al anterior Campeón, Pacaembú Biguá y llegó algo desgastado a las finales, pero igual fue un duro rival.
El goleador costero fue Nicolás Delgado con 14 tantos y con anotaciones en momentos importantes para definir el juego.

Gimnasio "Alberto Della Santa". Público 650. Arbitros: Julio Dutra, Carlos Romero, Marcelo Alvarez. Cuartos: 1) 14/17, 2) 11/22, PT 25/39, 3) 15/8 (40/47), 4) 22/24 (62/71).
RACING (62): Joaquín Lima 9, Luca Macchi, Cristian Tissierre 15, Lautaro Pérez 5, Nicolás Ibarra 13, Gustavo Barrera 9, Nicolás Piñeiro, Adrián Santos 7, Matías Alonso, Agustín Amaral 4. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot, Mateo Cresci.
REMEROS (71): Cristian Mazzuchi 6, Emiliano Bastón 2, Rodrigo Brause 7, Valentín López 3, Emiliano Giano 10, Nicolás Delgado 14, Facundo Ferreira 13, Facundo Siniestro 9, José Fernando Ferreira 7. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus, Bruno Torres. 

Fotografías Lautaro Pereira


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux