agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de February del 2024 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Club de Remeros Mercedes puso proa hacia el año del Centenario
Desarrolló su asamblea anual ordinaria aprobando todo el orden del día y proponiendo algunas ideas y adelantando algunos eventos
Desarrolló su asamblea anual ordinaria aprobando todo el orden del día y proponiendo algunas ideas y adelantando algunos eventos

En el salón Zamora del Club de Remeros Mercedes se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la institución, liderada por el Presidente del CRM Alfredo Testagrossa, quien estuvo acompañado en la mesa por los directivos Dr. Bernardo Sáez, Ing. Agron. Alvaro Mazzilli, Gustavo Ferreira, Diego Martínez y Guillermo Grisi, oportunidad en la que los socios presentes aprobaron el acta anterior, la memoria descriptiva, la memoria deportiva, el balance anual.
A su vez se procedió a la elección parcial de autoridades:
Vicepresidente Dr. Bernardo Sáez (primer suplente Agustín Hernández, segundo suplente Julio Acosta)
Secretario Guillermo Grisi
Prosecretario Fernando Zefferino (primer suplente Fabricio Bruzzese, segundo suplente Walter Esquivel)
Vicecapitán Dr. Andrés Grisi (primer suplente Ing. Agron. Felipe López, segundo suplente Damián Martorano) 
Estos nombres fueron propuestos por diez asociados a la Comisión Electoral que elevó informe y votados por unanimidad.

En asuntos varios el Presidente  otorgó la palabra a los asociados que quisieran hacer uso de ella para efectuar planteos o evaluar la gestión del año.
Alfredo Testagrossa hizo referencia a que se entraba en un año muy especial, en lo previo al centenario del club, "este va a ser un año de mucho trabajo, mucha planificación, se está conformando la subcomisión de los 100 años para poder organizar todos los eventos que se desarrollarán durante todo el año 2025. Tenemos muchas ideas, planes de edificación, pero también queremos escuchar a los socios que nos enriquece".

Uno de los socios consultó sobre las condiciones generales del acuerdo de la cancha de hockey con la Liga de Fútbol 7, si ese acuerdo era una sociedad para dividir la inversión o si iba en detrimento de otras actividades del club y del socio.
El Presidente Testagrossa explicó que con la Liga de Fútbol 7 se acordó un alquiler de la cancha "no tenemos una sociedad, ellos tienen un alquiler, para mejorar la cancha hicieron un adelanto de ese alquiler. La cancha pidiéndola con tiempo se puede usar, no es que esté solamente para el fútbol 7, el club la usa con el hockey y cuando se necesite es cuestión de coordinar porque ellos tienen determinados horarios y a veces ellos la alquilan para prácticas aparte del campeonato, y esas horas están disponibles también para los socios no sólo para los clubes que la alquilan".
Entre los asistentes estuvo don Antonio Marrero, recordado Juez de Paz, quien señaló que hace 74 años que es socio del club, dijo que volvió después de algunos meses que no iba al club, y feiicitó a la dirigencia y a los jóvenes que practican deportes, recibiendo el aplauso de la asamblea.
Susana Selios integrante de la Natación Master adelantó que este año resolvieron no hacer la travesía de 50 kms que hacen anualmente hasta Villa Soriano, para hacer una en el marco del centenario del club en el 2025 e ir río arriba y regresar para el día aniversario de la institución o el fin de semana ese en que se celebran los 100 años del club como uno de los eventos.
Gustavo Filippini propuso que Susana Selios integrara la comisión de festejos de los 100 años, lo que fue aceptado.
Matilde Grisi junto a otras socias solicitaron -y el Gerente Jorge Sáez explicó que está trabajándose en eso- que se coloque una malla alrededor de toda la cancha de fútbol 7 porque con la pelota se han ocasionado roturas de vehículos.
Gustavo Filippini propuso que en todas aquellas competiciones que participe el Club Remeros Mercedes, tanto a nivel nacional como local, los torneos principales lleven el nombre del centenario de la institución y una copa en referencia a ello, tarea para los delegados de cada una de las disciplinas.
Susana Selios pidió que todos los defensores cuenten con una remera que identifique el centenario del club, allí hubo algún intercambio, explicándosele que se está analizando llamado para elaborar un logo del centenario que llevarán todas las casacas de los defensores del club.
No se descartó la posibilidad de crear remeras para vender a los socios que deseen adquirirlas con el logo del centenario del club, pero también será analizado.

El Vicepresidente reelecto, Dr. Bernardo Sáez destacó "es importante para la directiva poder verles la cara a cada uno, sentir el apoyo, el reconocimiento a las horas que uno le dedica y le saca a la familia en esta tarea, que no es sacrificada porque uno lo hace con gusto, por los años que hace que uno está en esta institución tan querida como es el Club de Remeros. Agradecer en nombre de la lista que fuimos aprobados para integrar un año más esta querida institución. Invitarlos a que reflexionemos sobre la fecha que se nos viene, si bien todos los años son importantes, el 100 tiene algo muy especial. Recordar a aquellos locos soñadores, fundadores, que en su momento se les ocurrió, lo miro a Chito (Ferreira) en la persona de tu abuelo, es increíble estar celebrando 100 años, nos invito a todos a que reflexionemos sobre esa fecha, a integrarnos, a generar ideas, propuestas, queremos centralizar todo en la comisión de festejos, pero estamos abiertos a nivel de directiva para recibir aquellas propuestas, aquel que quiera ir a visitarnos los lunes con algún planteo, todo con el fin de sumar y no perdernos esa oportunidad de esa fecha tan especial como son los 100 años, que el club tanto se lo merece y tantos socios se lo merecen y gente que ha pasado por esta institución. Queda hecha la invitación".

Gustavo Ferreira sostuvo que el de los 100 años "va a ser el tema de este año, hace tan poco que festejamos los 90 y ya estamos pisando los 100, para mi es el objetivo personal de llegar a esa instancia, acompañarlos desde esta posición. El orgullo de nosotros, de los socios, de toda la familia de Remeros, de ser parte de este sueño que nació arriba de una balsa, me llena mucho de orgullo de pertenecer a esa línea de trabajo fuerte, incansable, que hoy hace que este club sea, realmente un ejemplo a nivel nacional. Debemos sentirnos orgullosos que este club exista, que esta ciudad sin este club no seria la misma, aporta muchísimo a la gente, desde hace muchísimos años, generaciones enteras nacieron y crecieron en estas instalaciones, a veces no nos damos cuenta del valor tremendo que tiene este lugar.
Más allá de las cosas que puedan suceder, perfectos no somos, podríamos ser muchos mejores, estamos convencidos que intentamos hacerlo lo mejor posible, vamos a tener un año cargado de emociones y trato de imaginarme esa noche cuando estemos festejando, será una noche muy emocionante, llena de muchos sentimientos, tenemos que empezar a trabajar fuerte para eso, para sentirnos cada vez más orgullosos de esta gran familia de 4.400 socios y a seguir soñando como aquellos fundadores y los que trabajaron por la institución en estos cien años".
    
Finalmente Alvaro Mazzilli adelantó algo de cara al centenario, "tenemos el orgullo que van a ir chiquilines y chiquilinas a China en mayo, por el remo, estamos muy orgullosos por eso. Y logramos también después de lucharla mucho, de buscar un lugar para los 100 años, el Sudamericano de Remo Master el último se hizo hace 12 años y vinieron más de 500 remeros y confiamos en que más de 500 remeros volverán a venir a Mercedes, lo que es un orgullo para nosotros".


 



Image1
Image2
Image3
(1126)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux