agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2024 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros venció a Racing 67 a 55 y quedó a un punto de conseguir el título del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
La Academia irá por un triunfo este jueves 29 que estire la serie a un quinto partido, pero el costero querrá festejar por anticipado.
La Academia irá por un triunfo este jueves 29 que estire la serie a un quinto partido, pero el costero querrá festejar por anticipado.

Ambos iban por una victoria que los dejara en la puerta de la consagración, ya que llegaban 1 a 1 en la definición por el título del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en este tercer encuentro.
Remeros oficiando como local ante Racing, siempre en el gimnasio "Alberto Della Santa" elegido para disputar todos los encuentros finales, al mejor de cinco.
Comenzó mejor el costero de la mano de Facundo Ferreira y José Fernando Ferreira , llegó a sacar 7 tantos de ventaja, pero lentamente con la distribución de Panchi Barrera, con Amaral que de a poco comenzó a encontrar el aro y de esa descontar Racing, que aprovecha que ell costero entra en un período de sequía y termina ganando el primer cuarto la Academia 21 a 13.
En el segundo Nacho Borges hace algunos cambios y allí surgen dos jugadores claves en esa instancia, por un lado Valentín López y por el otro alguien que sería fundamental en el desarrollo del juego, Facundo Siniestro, pero a su vez a pesar del esfuerzo de Racing por la falta de Panchi Barrera que debió salir, intentó volver y sólo estuvo segundos en la cancha y tuvo que volver al banco, allí supusimos que había algún problema físico como después se comprobó ya que si bien intentó volver y lo hizo en el tercer cuarto, no pudo influir, jugó prácticamente parado y es duda para la cuarta final. Remeros terminó ganando el primer tiempo 32 a 28, en un juego discreto, ambos equipos podían ofrecer mucho más de lo que estaban mostrando y el tanteador era reflejo de lo que estábamos viendo.
En el tercer cuarto los costeros levantaron el nivel, Racing no se mantenía pese a no estar su gran figura que intentó volver pero no pudo sostenerse en ritmo, Siniestro era quien manejaba el equipo junto con Facundo Ferreira, Delgado a pesar de no estar en una buena noche suya en la conversión si aportaba en los rebotes, Bastón mostró algo más que en los restantes partidos, y López hacia lo suyo, Brause debe entender que jugando al básquetbol es mucho más importante para el equipo que hablando con los jueces o "entrando" con los rivales y cuando se dedica a hacerlo, pesa.
Por el lado académico queda el esfuerzo enorme de Ibarra, lo de Lautaro Pérez que corría a todos, marcaba y salía al ataque con rapidez, tiraba de tres y penetraba, era de lo mejor de Racing, pero el costero se va ganando por 10, 57 a 47, de cara al último cuarto.
Y en el cuarto final, hubo minutos en que los dos fallaron, se equivocaron, pero el otro no supo aprovecharlo, la diferencia se fue manteniendo entre 8 y 10 puntos, cuando restaban 5 minutos todavía había 10 puntos de distancia.
Intentó Racing con Alonso con algún lanzamiento de larga distancia y falló, también Ibarra y Brause en cambio la clavó de tres y allí prácticamente lo liquidó, con Siniestro como la figura del juego con 19 tantos, para terminar ganando Remeros 67 a 55 en un encuentro de muy bajo tanteador para ambos equipos y que para la academia deja la preocupación sobre el estado sanitario de Panchi Barrera con un tirón en los aductores y pocos días de recuperación para un cuarto partido que debe ganar, y los costeros con el envión que sabiendo que de triunfar recuperarán el título que el año pasado ganó Pacaembú Biguá.
    
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1110)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux