agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de September del 2013 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estudiantina 7ma edición en marcha
Se realizó el lanzamiento de la estudiantina “Soriano se juega capital 2013”.
Se realizó el lanzamiento de la estudiantina “Soriano se juega capital 2013”.

Se cumplió en la tarde de  este lunes en Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la comuna con el lanzamiento de la Estudiantina “Soriano se juega capital 2013”.De la instancia formaron parte  el Sr. Intendente Departamental de Soriano, Guillermo  Besozzi,  la Directora del Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, Sra.  María Fajardo, el encargado de la Oficina de la Juventud de la comuna  y demás  integrantes de la repartición.

Al hacer uso de la palabra la Directora del Dpto. de Acción Social y Familia tras las palabras de bienvenida saludo la presentación de la nueva edición de la estudiantina  y reflexionó que “hacerla es  para continuar con los hábitos sanos de los jóvenes”, tuvo palabras de agradecimiento al trabajo que lleva adelante la Oficina de la Juventud, como así  también para con él Intendente  Besozzi  de quien dijo   que “cree una vez más  y apuesta a que estamos en el camino indicado para trabajar con los jóvenes”.

En tanto Álvaro Manzanares responsable de la Oficina de la Juventud indicó que “los juegos se iniciarán en el Club Praga este domingo 22  a partir  la hora 17, estar en puerta  para ingresar a la hora 18.00, este fin de semana va a ser una prueba piloto para todos nosotros donde sí se va a puntuar, la alegría,  las hinchadas, el colorido, la disciplina no se va  van a puntuar los juegos, para que todos aprendamos a jugar”, destacó.

Marcelo Núñez  que coordina la realización  de los juegos aportó detalles sobre lo  que presentará la nueva edición, tratándose  indicó "del futbolito humano, pasando el aro, trasladando puntos, el sky Básket  tirando al aro, la posta gateando buscando el chupete perdido golpe y brazo". 

Hablo también  "del baile de la estudiantina, y un juego que se agrega este año es el canta estudiantina recibirá permio el que  peor que cante, el que peor se presente  lookeado, dijo Núñez.      

Cabe señalar que el equipo ganador recibirá como premio un viaje a Temaiken y Parque de la Costa, el segundo, $40.000 en efectivo y del 3º al 8º lugar se harán acreedores de $4.000.La etapa final será el 17 de Noviembre en el Club Praga.

Finalmente  el Intendente Besozzi, destacó´ que la idea del Gobierno Departamental es disponer  de recursos para darle un lugar y un momento a los jóvenes”. 

Hizo mención a la empresa que tradicionalmente donaba los premios y que  este año no aportará el mismo, por problemas internos y será asumido por la propia Intendencia.   

Los chicos  ganadores  del año 2012 brindaron  sus testimonios de participación en esta actividad y las anécdotas, tanto de las jornadas como del viaje. 

 


Image1
Image2
Image3
(1427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux