agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2024 a las 18:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Humoristas ¨Los Positivos¨ ratificó el cambio en la propuesta y la afianzó con mayor rodaje, logrando humor y comunicación con el público
Mejoró la imagen que dejó en la primera ronda debido al notorio cambio en la propuesta, saliendo de lo tradicional, promoviendo otro tipo de humor que esta vez logró llegar a la gente
Mejoró la imagen que dejó en la primera ronda debido al notorio cambio en la propuesta, saliendo de lo tradicional, promoviendo otro tipo de humor que esta vez logró llegar a la gente

Cuando humoristas "Los Positivos" decidió cambiar la propuesta tradicional que en general ponen en el escenario del Carnaval en la región por parte de los grupos que toman parte de los concursos hicieron una apuesta fuerte, un desafío muy importante como lo explicó en la nota que le hiciera @gesor a su director escénico Alexis Ponce, quien lideró ese cambio acercándose más al estilo de Los Choby`s.
Y eso costó, en la primera presentación el público se encontró algo desconcertado al principio, ya que incluso hay varios minutos del 30 al 41 es decir 11 minutos sin música, contando chistes y situaciones de diálogo, generando ese "desastre" como se llama la propuesta, a todo nivel, sobre el escenario.
Esta vez, quienes ya lo vieron en la primera ronda sabían lo que debían esperar y a su vez el mismo grupo la asumió a la propuesta y trabajó con ella, tuvo más rodaje con más actuaciones y ello hizo que fuera mucho más llevadera la actuación y el humor y comunicación entre el grupo y el público se diera con mayor fluidez, para cerrar con una retirada, que ellos mismos promueven en la línea del "desastre", pero que cae muy bien en la gente. Un cambio que en la segunda ronda les rindió bastante más que en la primera, en una apuesta muy riesgosa que veremos como la juzga el Jurado.
Los Positivos fueron fundados en Fray Bentos el 18 de octubre de 2009, llegaron con la propuesta "Desastre", con la dirección responsable de Javier Montesdeoca, la dirección escénica de Alexis Ponce, ensayan en el Espacio Locomotora, AMUR y sede del SUNCA, la puesta en escena es de Alexis Ponce, Julio Yuane, Víctor Martínez, los arreglos corales de Sebastián Ruiz y Alexis Ponce, textos de Alexis Ponce, Julio Yuane y Laura Cruz, maquillaje de Cinthya Sardella, Daniel Saavedra y Víctor Martínez, coreografía Maik Palacios. 
El plantel estuvo integrado por Micaela Suárez, Ana Belén González, Eduardo Gómez, Maximiliano Capdevila, Giana Rodríguez, Kendra Aurat, Cinthya Sardella, Mathias Chevarría, Víctor Hugo Martínez, Alexis Alegre, Gastón Fernández, Ariana Aguilar, Alexis Gómez, Walter Saavedra, María Alegre, Matías Tiscornia, Sonia Aberasteguy.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux