agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2024 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murga ¨Dando la Nota¨ cumplió con creces su presencia en el Concurso de Soriano superando lo hecho en la primera ronda y poniendo en el escenario un espectáculo interesante, bien recibido por el público
Superó las adversidades de venir de un departamento donde hace diez años no hay una murga con lo que conlleva eso, y sentó las bases que ello sea revertido a partir de su participación en este concurso
Superó las adversidades de venir de un departamento donde hace diez años no hay una murga con lo que conlleva eso, y sentó las bases que ello sea revertido a partir de su participación en este concurso

Murga "Dando la Nota" fue la tercera en actuar en la segunda etapa de la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones del Carnaval en Soriano, llegando desde Lavalleja para presentar su propuesta "Incómodo" 
Ya con la noche avanzada y el frío haciendo mella en la cantidad de público, pero con hinchas que llegaron desde la ciudad de Minas que no dejaron de alentarlos, con la dirección responsable de Isabel Palma y Alvaro Pastor, presentaron su actuación.
La murga tiene como director escénico a Leonardo Gutiérrez, la puesta en escena es de Javier Martínez y Alvaro Pastor; los arreglos corales de Lucas Bueno, Leonardo Gutiérrez y Víctor Rodríguez.
Los textos fueron creados por Leonardo Gutiérrez, Alvaro Pastor y Federico Gutiérrez. El maquillaje estuvo a cargo de Alvaro Pastor, Sofía Velázquez y un equipo de colaboradas.
"Dando la Nota" tiene como lugar de ensayo la filial de AUTE Lavalleja.
El plantel estuvo conformado por: Leonardo Gutiérrez, Alvaro Pastor, Andrea Pastorino, Tiago Ramírez, Isabel Palma, Sergio Cardozo, Andrés Benítez, Yandira Castro, Sofía Velázquez, Víctor Rodríguez, Marcel Rodríguez, Oscar Fernández, Lucas Gómez, Julio Gómez, Adrián Lescano; en la batería Agustín Lezcano, Jesús Migues, Fabián Urquiola. Suplentes: Alomy Prates y Santiago Gómez. 

Recordamos que "Dando la Nota" llega desde Minas (Lavalleja", donde hace 10 años que no había una murga, porque no hay incentivos para el Carnaval, que no tienen forma de ir haciendo rodaje con el espectáculo porque no hay tablados tampoco y por ello es muy valorable el esfuerzo que hacen para poder poner una murga en un escenario y hacer tantos kilómetros para presentarse y hacerlo de una forma digna, competitiva, con un espectáculo que tiene aspectos salientes y otros no tanto, pero que el público ha respetado en ambas rondas y que en la noche de este martes nuevamente, a pesar del frío, quienes se quedaron disfrutaron de un actuación interesante.
Un espectáculo muy cuidado, que gustó al público y que mejoró en algunas pequeñas cosas que debía ajustar respecto de la primera ronda.
Por ello entendemos que "Dando la Nota" cumplió y con creces en este primer año en el Concurso de Soriano, superó toos los obstáculos que mencionamos para poder salir en Carnaval representando a un departamento donde no existe ese apoyo oficial para que Momo sea una fiesta como lo es acá y eso debe valorarse mucho.
Un aspecto que también valora el público que es de las pocas murgas que cuetionan a todos los partidos políticos a la hora de hacer autocrítica sobre errores en la gestión y le piden al Frente Amplio no volver a equivocarse.
La murga minuana cumplió con su propuesta y con su presencia en el concurso.  


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux