agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2024 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing se metió en la final del Competencia venciendo a Pacaembú Biguá 81 a 65 y disputará el título ante Remeros
La Academia lo ganó en el segundo tiempo, haciendo la diferencia en el último cuarto donde fue contundente
La Academia lo ganó en el segundo tiempo, haciendo la diferencia en el último cuarto donde fue contundente

En el quinto y decisivo partido de la llave semifinal entre Racing y Pacaembú Biguá que estaban 2 a 2, para determinar el otro finalista que le disputará el título del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, al Club Remeros Mercedes, se preveía un juego intenso y emotivo entre dos equipos que venían de un trajín importante, donde el esfuerzo físico realizado en los cuatro partidos anteriores iba a pesar, aunque este marte la temperatura no era la agobiante de los días anteriores y eso ayudaba a los jugadores para el último esfuerzo antes de las finales.
El primer cuarto fue para el "Paca" que ofició de local en el "Della Santa" en las cifras de 22 a 13, en algo que se dio en la mayor parte de los encuentros anteriores, que el gitano comenzó ganando y después Racing se lo fue dando vuelta.
Ya en el segundo cuarto precisamente, Pacaembú se quedó sin gol y sólo anotó 8 puntos para caer 14 a 8 y de esa manera la diferencia se achicó e irse ganando al final del primer tiempo en un tanteador bajo de 30 a 27.
En el tercer cuarto la Academia reafirmó su mejoría y lo ganó 26 a 19, pasando en la pizarra 53 a 49, cifras con las que entraron a disputar el último cuarto, donde se definiría el finalista.
En este Racing fue claramente superior y al muy buen trabajo que venía haciendo Panchi Barrera se sumó lo de Ibarra que había tenido pocos minutos e ingresó para ser el socio para liquidar el pleito, junto con lo que hizo también Tisierre y el aporte de Alonso en su momento.
En Pacaembú quedó en pie la lucha de Navadian, algo de Dotti y Espinosa y poca cosa más, algunos faltaron a la cita en esta instancia y otros prácticamente "desaparecieron" en toda esta serie, no se vieron en todos los encuentros, estuvieron lejos de lo que venían haciendo hasta la segunda fase, algo llamativamente porque son jugadores experientes, se puede andar mal pero que en los cinco partidos no tuvieran uno bueno llamó la atención.
Racing tuvo en esta instancia definitoria la presencia de Panchi Barrera que en el juego anterior no había estado a la altura de lo que se espera de él, pero este marte lo demostró, Nico Ibarra una vez más aun sin su mejor condición sanitaria es clave dando todo para su equipo, Tisierre mejoró algo lo que venía haciendo y el resto acompañó, aunque algunos por debajo del nivel de los últimos partidos, pero los albiverdes cuentan con un jugador que siempre está y empuja como el que más, su parcialidad que no deja de adelantar del primero al último minuto y eso estimula al jugador.
Se espera ahora partidos emotivos de Racing con Remeros al mejor de cinco partidos, en los que se definirá el Campeón del Competencia de la LRBS. 

Gimnasio "Alberto Della Santa". Público 650. Arbitros: Diego Ortiz, Gonzalo salgueiro, Marcelo Alvarez. Cuartos: 1) 22/13, 2) 8/14, PT 30/27, 3) 19/26 (49/53), 4) 16/28 (65/81)
PACAEMBÚ BIGUÁ (65): Máximo Alvarez, Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 2, Andrés Dotti 13, Felipe García 9, Matías Correa 3, Federico Köster 4, Pablo Macanskas 2, Edison Espinosa 13, Matías Navadian 19, Daniel Soria. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.
RACING (81): Joaquín Lima, Luca Machi 4, Cristian Tisierre 14, Lautaro Pérez 3, Nicolás Ibarra 13, Gustavo Barrera 20, Jonathan Sacco 4, Adrián Santos 4, Matías Alonso 10, Agustín Amaral 9. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot, Mateo Cresci.

Fotografías Enzo Ortega Photography
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux