agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2024 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los Rebeldes¨ potenciaron su actuación aprovechando las bondades del teatro ajustando lo de la primera ronda y mete presión a los demás en la categoría
En lo coral e interpretación vocal individual el grupo creció, también en coreografías, en las humoradas mejoró y de la mano de ello la comunicación con el público
En lo coral e interpretación vocal individual el grupo creció, también en coreografías, en las humoradas mejoró y de la mano de ello la comunicación con el público

A segunda hora en la primera etapa de la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones del Carnaval en Soriano, en una noche de lunes que debió trasladarse la actividad al Teatro "28 de Febrero" por las lluvias caídas durante la jornada, fue el turno de humoristas mercedarios "Los Rebeldes".
Y más allá de alguna duda que tenían en el grupo sobre el menor espacio que les ofrece el escenario del teatro en relación al de la Manzana 20, para poder desarrollar su actuación en virtud de la cantidad de integrantes y las coreografías y la puesta en escena que el grupo tiene previstas en su propuesta, ello pudo corregirlo y a la vez hhubo otros aspectos en los cuales el teatro potenció su actuación.
Precisamente en lo coral, en las interpretaciones vocales individuales, el grupo rindió en muy buena forma, corrigió algunos aspectos de sonido que se habían dado en la primera ronda, esta vez el lucimiento de los intérpretes fue total, en particular Delfina López.
El trabajo del grupo en general en las humoradas también mejoró en relación a la primera actuación, tuvo mayor continuidad, por momentos consiguió el humor y recibió la respuesta desde el público, volvió a lucirse en las coreografías, en definitiva, si había alguna duda sobre que el teatro podía perjudicar al grupo, en los hechos lo potenció y ajustó por lo alto en relación a la primera ronda.
Su actuación de esta segunda rueda pone presión a las demás agrupaciones de la categoría.
Fundados en el 2022, con la dirección responsable de Esteban Alvarez y María José Núñez, Los Rebeldes, presentan la propuesta 2024 que se titula "Muertos de risa", la puesta en escena es de Horacio Rubino, ensayan en el Club Artigas, los arreglos corales de Sergio Occhiuzzi, textos de Horacio Rubino, maquillaje de Nicolás Pereira y Paulina Pereira, vestuario y escenografía de Nicolás Castro y del grupo, coreografías Fernando Chavarino, Noelia Echeverría y Camila Costa.
El plantel estuvo conformado por Luna Villanueva, Camila Zechini, María José Núñez, Michael Almanza, Valentina Cano, Pablo Gadea, Oscar Silva, Esteban Alvarez, Gonzalo Cáceres, Delfina López, Pablo Maraboto, Camila Costa, Abril Poveda, William Pica, Andrea Silva, Noelia Echeverría, Alvaro Estrada.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux