agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2024 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el teatro ¨28 de Febrero¨ la murga fraybentina ¨Redobló¨ la apuesta para estar entre las que definan
La Redoblona y una actuación completa de gran nivel y comunicación plena con el público
La Redoblona y una actuación completa de gran nivel y comunicación plena con el público

Comenzó la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones de Carnaval en Soriano y la apertura de la primera etapa estuvo a cargo de la murga fraybentina "La Redoblona", con una particularidad, que la lluvia hizo que se desarrollara en el Teatro "28 de Febrero".
Y esta circunstancia, que para algunos puede no gustar, para otros puede ser una situación que bien aprovechada impulse a la agrupación, en particular en lo que tiene que ver a lo coral, a las actuaciones vocales individuales, y a la comunicación con el público.
Y si en la primera ronda, "La Redoblona" había dejado una muy buena imagen, con una actuación destacada, en esta segunda ronda, el hecho de hacerlo en el teatro, mejoró su rendimiento vocal -de por si bueno- elevándolo, la comunicación con el público fue muy buena, volivó a tener destaque muy alto el hilo conductor de Matías Vespa que nos arriesgamos a señalar es candidato a ser la figura del Carnaval -seguido a nivel de murgas con Darío Torres de La Tuleca y Mariana Castro de Las Fritas- con una versatilidad que le da su profesión de actor, pero además el hecho de haber participado en Carnaval no sólo en murgas, sino en revistas y humoristas, con una formación y capacidad, digna de elogios, que lleva su actuación desde el drama a la emoción, desde la reflexión al humor, una actuación completa. Pero más allá de las figuras individuales, el trabajo colectivo de la murga volvió a destacarse y tuvo un cierre espectacular con la retirada, haciendo vibrar al público. Una actuación que también reiteró el destaque en su batería, que recientemente obtuviera la mención especial en el concurso de Fray Bentos y que volvió a lucirse en el teatro 28 de Febrero.
En definitiva reiteramos conceptos y los reafirmamos, La Redoblona está para definir arriba.
"La Redoblona" fue fundada en mayo 2002 en Fray Bentos, y en este 2024 presenta la propuesta "Tendencias", con la dirección responsable de José Coselino, Robert Morgan y Lucas Ferreira, el director escénico Mauro Coselino, ensaya en el Club River y en la cancha Ultimo al Arco, puesta en escena Matías Vespa, arreglos corales de Mauro Coselino, textos Fabricio Speranza y José Coselino, maquillaje Eva Paolino y taller de la murga.
El plantel estuvo integrado por Johnatan Carranza, Carlos Ruiz, Fernando Techera, Lucas Ferreyra, Gianluca Fripp, Ruben Alqueres, Gerardo Rosano, Gonzalo Torres, Matías Silva, Walter Romero. Dahiana Bertullo, Mauro Coselino, José Coselino, Bruno Brun, Cristian Núñez, Edison Píriz, Matías Vespa. Dedicaron la actuación para Gustavo Villarrubia, quien fue intervenido en las últimas horas y por lo tanto no pudo estar integrando el plantel. 
    



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux