agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2024 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Las Fritas¨ se suma a la pelea de las arriba, va por defender el título, tiene con qué, pero también hay rivales que quieren arrebatárselo
La murga mercedaria, actual campeona busca mantener ¨tendencia¨ a través de cuestionamiento a la inteligencia artificial tratando de reivindicar las relaciones humanas
La murga mercedaria, actual campeona busca mantener ¨tendencia¨ a través de cuestionamiento a la inteligencia artificial tratando de reivindicar las relaciones humanas

"Las Fritas", murga mercedaria fundada en el año 2022 fue la encargada de cerrar el telón de cuatro etapa y última de la primera ronda del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, siendo la campeona vigente.
Con la dirección responsable de Kevin Valvé y Sebastián Rosso, la propuesta 2024 se titula "Estupidez artificial", el director escénico es Pablo Porciúncula, ensaya en Club Once Corazones y Club Ayuí, la puesta en escena de Kevir Valvé, arreglos corales Pablo Porciúncula, textos Martín Sosa Cafasso, maquillaje Gabriela Rosas y taller artístico "Ls Fritas".  
El plantel estuvo integrado por Alvaro Sosa, Maikol Carbajal, Robarto Carlos Varela, Ruben Farabelli, Julio Sebastián Rosso, Federica Pereyra, Mariana Castro, Ricardo Saucedo, Santiago Maraboto José Airala, Andrés Cáceres, Pablo Porciúncula, Danilo Silva, Oscar Kevin Valvé, Homero Mesa Arroyo, Leonardo Rodríguez, Kevin Cano, Alcides Silva.
La murga tras el saludo de presentación muy bien cantado, llego el momento del mundo de la inteligencia artificial y allí aparece un personaje, Colombina, la asistente personal de inteligencia artificial, a través de la cual la murga la utiliza para generar críticas a temas de la actualidad nacional, también al abuso que se hace de estos aparatos dejando de lado la comunicación familiar, y por el otro lado se plantea un contrapunto entre Colombina y el resto de la murga, la inteligencia artificial le hace ver todos los errores, miedos e inseguridades que tienen como sociedad y como hombres, hasta llegar al tema de la inclusión y la falta de mujeres en las murgas, entre otros temas.
Ese espíritu crítico muy bien logrado como herramienta para ejercer las críticas de los temas de la actualidad resulta muy bien recibido por el público.
A ello se suma buenos arreglos corales y un canto parejo y potente, lo que permite redondear un buen espectáculo.
Destacable papel de Mariana Cstro como Colombina la Inteligencia Artificial, asimismo buen labor del "Grillo" Sebastián Rosso con esa propuesta de marcar tendencia en los diferentes temas que toca la murga, que tendrá tarea dura para mantener el título pero que posee recursos para dar pelea.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux