agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2024 a las 11:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La Redoblona¨ con el estilo de siempre de ¨palo y palo¨ y canto potente a la que le dieron frescura con un excelente espectáculo global, no hay dudas que serán ¨tendencia¨ 
Los arreglos corales le dan un realce notable a la murga por los temas elegidos, la musicalidad le brinda continuidad y el hilo conductor de Martín Vespa apunta a ser figura
Los arreglos corales le dan un realce notable a la murga por los temas elegidos, la musicalidad le brinda continuidad y el hilo conductor de Martín Vespa apunta a ser figura

Sabemos que cuando en un Concurso de Agrupaciones de Carnaval se presenta "La Redoblona", por ser murga fraybentina, hay dos aspectos que están en el ADN, la crítica de "palo y palo" al gobierno de turno, tanto en lo nacional como en lo departamental y a su vez el canto potente, características históricas de todas las agrupaciones de ese departamento.
Pero claro, el tiempo fue pasando y no podían quedarse solamente con eso, la murga se modernizó y como dijo el propio José Coselino un histórico murguista, había que refrescarla y eso es lo que mostró esta "Redoblona" 2024, "lo que no pudimos hacer el año pasado, se hizo este año", y justamente al frente estaba su hijo Mauro, tomó los arreglos corales y el cambio fue por demás notorio, la murga mantuvo su esencia, pero le agregó musicalidad y una fescura en los temas elegidos e interpretación de ellos, que arrancaron el aplauso de la concurrencia.
Y si a ello le sumamos un hilo conductor del espectáculo llamado "Tendencias", a cargo de Martín Vespa, que va camino a ser figura, haciendo un gran trabajo y metiendo mechas de actualidad de horas y locales como lo ocurrido en el fútbol con los líos, "nosotros no somos como los de Young que perdemos y armamos lío", pero a la vez también reconociendo "eso sí, si nos dan la chance en los papeles somos bravos" en alusión a los puntos que le ganó a Mercedes en la OFI, lo que arrancó  las carcajadas del público. Y otras tantas intervenciones que permitió que la gente se riera con sus intervenciones, como también enviara mensajes para reflexionar, según el tema.
La interpretación del tema "Inocente" por esa voz femenina en relación a Omar Lafluf por lo que dijo en la Junta Departamental al defenderse de las fotomultas, o esa versión de "Florentino El Diablo" de los Olimareños con varios minutos criticando a famosos mencionándolos uno por uno, momentos de reconocimiento del público, al igual que esos enganches incluyendo tema de Los Angeles Azules, contagiando al público.
Y una retirada que terminó con las palmas de la concurrencia acompañando a la murga para un espectáculo de muy buen nivel, con cosas para ajustar que como dijo Coselino, quizás la gente no las ve, nosotros sabemos que sí debemos corregirlas, pero se marcharon felices por la devolución de la gente.
"La Redoblona" fue fundada en mayo 2002 en Fray Bentos, y en este 2024 presenta la propuesta "Tendencias", con la dirección responsable de José Coselino, Robert Morgan y Lucas Ferreira, el director escénico Mauro Coselino, ensaya en el Club River y en la cancha Ultimo al Arco, puesta en escena Martín Vespa, arreglos corales de Mauro Coselino, textos Fabricio Speranza y José Coselino, maquillaje Eva Paolino y taller de la murga.
El plantel estuvo integrado por Johnatan Carranza, Carlos Ruiz, Fernando Techera, Lucas Ferreyra, Gianluca Fripp, Ruben Alqueres, Gerardo Rosano, Gonzalo Torres, Matías Silva, Walter Romero. Dahiana Bertullo, Mauro Coselino, José Coselino, Bruno Brun, Cristian Núñez, Edison Píriz, Gustavo Villarrubia, Matías Vespa. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1000)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux