agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2024 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ché ¨Fulana¨ que buenos mensajes y bien cantados recibió el público en el cierre de la tercera etapa en Manzana 20
La murga sanducera apeló a la tradicional crítica pero también tocó temas sensibles relacionados con la familia con un recurso vocal diferente para su interpretación para buscar mejor llegada
La murga sanducera apeló a la tradicional crítica pero también tocó temas sensibles relacionados con la familia con un recurso vocal diferente para su interpretación para buscar mejor llegada

La murga sanducera "La Fulana" fundada en 2016 se presentó en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval en Soriano con la propuesta denominada "Clásicos", fue la encargada de cerrar la tercera etapa en el escenario de la Manzana 20 de Mercedes.
Con la dirección responsable de Fabián Maulela, el director escénico es Diego Sosa, ensayan en el Centro Cultural Bella Vista, la puesta en escena es de Marcelo Goyos y Kaio Brum, los arreglos corales de Diego Sosa, los textos de Kaio Brum, Alejandro Figueroa y Fabián Maulela, maquillaje de Emabuel García, vestuario de Fabián Maulela.
 El plantel está integrado por Diego Sosa, Ricardo Brum, Fabián Maulela, Jaden Soria, Giovanna Brum, Facundo Núñez, José Luis Canales, Fernando Ruiz, Daniela Cuello, Rodolfo Trinidad, Darío Taranto, Federico Echeverz, Alejandro Figueroa, Sebastián Oviedo, Diego Rivero, Walter Alvarez, Martín Molina. 
El propio director escénico Diego Sosa nos decía que este año que le toca dirigirla a la murga, La Fulana vuelve a sus raíces, con un espectáculo disfrutable, bien logrado.
Y tiene razón, porque el espectáculo que presenta tiene continuidad, musicalidad, para ello la labor de la batería es muy buena con muchos recursos más allá de los tradicionales qye sabe utilizar, con algunas voces de excelente nivel, también de canto potente, pero que también cuando debe realizar una canción sutil, con un mensaje muy sublime hacia la niñez y la disputa que se genera entre padres separados y no separados, la falta de atención de éstos hacia los hijos pequeños, el rol del celular en ese desapego de la familia, cantada especialmente muy por lo bajo pero con una técnica notable.
Los sanduceros también fueron muy reconocidos por el público que se fue pipón de murgas este miércoles con tres actuacions de muy buen nivel que sin dudas van a estar entre las de arriba, más allá de algunos ajustes que lógicamente deban realizar para la segunda ronda.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux