agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2024 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cumplió con su nombre, generó una ¨Revolución¨ con un espectáculo completo que poco tiene para ajustar y que el público reconoció, una murga muy bien trabajada
Explotó todos los recursos que tiene desde lo interpretativo, artístico, musical, creativo y un texto interesante, conjunción de varios aspectos que terminan en una muy buena primera ronda 
Explotó todos los recursos que tiene desde lo interpretativo, artístico, musical, creativo y un texto interesante, conjunción de varios aspectos que terminan en una muy buena primera ronda 

El 5 de febrero de 2023 Eduardo Domínguez a la postre Director Responsable, fundaba la murga "Mi Revolución" y como lo cuenta el propio Eduardo en entrevista con @gesor, pensaba retirarse del Carnaval pero no quiso retirarse con una mala experiencia sino con una buena y que fuera un intento suyo, tenía otro nombre pero en 2018 se tatuó el esribilló de "Mi Revolución" el tema del grupo "4 Pesos de Propina", además "un cambio espiritual, emocional, muy grande en mi vida, y era como un himno en mi vida, tengo que hacer una revolución y ello implica cambios que deben empezar por uno, y dije la murga se tiene que llamar Mi Revolución, que cuando la gente se haga hincha se haga hincha de su propia revolución".
La propuesta lleva el nombre de la murga por lo mismo que decía Eduardo "Mi Revolución", la dirección escénica es de Jorge Velando, ensayan en la sede central del Frente Amplio, en el Club Roma y Espacio Cultural Ateneo, la puesta en escena y arreglos corales de Jorge Velando, los textos de José María Bertullo, el maquillaje Eduardo Domínguez y Eduardo "Chino" Pérez.
El plantel sobre el escenario estuvo integrado por: Jorge Velando, Brian Acuña, Jorge Ragghianti, Cristian Maraboto, Thiago López, Jeniffer Fregeiro, Eleonora Telesca, Facundo Pedrozo, Priscilla Ocampo, Mariano Ménez, María Verónica Rodríguez, Raúl Andino, Javier Alejandro Silva, Cristian Rodríguez, Héctor Omar Rosano, Allen Federico Hado.
Había expectativa por el debut de esta murga, por el propio nombre, porque nuclea a nombres importantes del Carnaval en sus diferentes facetas, como Jorge Velando en la puesta en escena y especialmente en los arreglos corales, lo del maestro José María Bertullo que compite consigo mismo en textos, porque le escribe también a otra murga y Eduardo Domínguez, alguien con visión y experiencia en todo lo artístico, reuniendo en el plantel experiencia y juventud, con voces muy conocidas y que han integrado grupos ganadores, pero sobre todo que se adaptan muy bien a lo que propone Velando que ¡vaya si ha dado muestras de su capacidad! en diferentes grupos que ha dirigido.
Y desde el comienzo hasta el final la murga canta y canta, con una musicalidad muy variada, precisamente donde se ve la mano de Velando, con un hilo conductor muy bien llevado por Federico Hado, con solvencia y sin necesidad de largas intervenciones, lo mínimo para el énfasis del cambio de la murga, que va pasando por diferentes etapas de críticas, y si se pensaba que podía ser un "panfleto" partidario, en el escenario nada que ver, la crítica fue la justa y lógica a la altura de cualquier conjunto, quizás con un énfasis diferentes en la interpretacion porque en definitiva allí está el trabajo de diferencia a unos y otros. la comunicación con el público se dio desde los primeros minutos tras un silencio inicial para ver como empezaba y cuando abrieron la boca para que escucháramos un coro potente, afinado, una murga sin baches innecesarios, cada uno rindiendo en lo suyo, solos, dúos, tríos.
Un rendimiento muy parejo de "Mi Revolución" que por supuesto tendrá cositas para ajustar y ellos lo saben mejor que nadie, pero en esta primera ronda ha sido de los mejores espectáculos y la gente así se los hizo saber.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux