agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2024 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Humoristas ¨Los Positivos¨ y la apuesta a cambiar su propuesta tradicional lo que los lleva al ¨Desastre¨ de ofrecer un humor de situación saliendo de la zona de confort
Decidieron cambiar lo que han venido haciendo durante años generando incertidumbre en el público sobre lo que estaba pasando en el escenario, porque apelan a otros recursos buscando el humor saliendo de lo previsible
Decidieron cambiar lo que han venido haciendo durante años generando incertidumbre en el público sobre lo que estaba pasando en el escenario, porque apelan a otros recursos buscando el humor saliendo de lo previsible

Los Positivos llegaron desde Fray Bentos para competir a nivel de humoristas, un grupo que desde hace varios años es parte del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, pero este año que le tocó abrir la tercera etapa de la primera rueda en el escenario de la Manzana 20, trajo consigo algunas sorpresas, que le costó al público adoptar, porque estaba acostumbrado a un formato del humor de Positivos y este año decidió cambiarlo, el espectáctulo en general fue muy diferente a lo que venía haciendo y lo explica Alexis Ponce en la entrevista que realizó con @gesor posterior a la actuación.
En el inicio hay prácticamente 15 minutos del espectáculo sin música, te entras a preguntar qué pasa, hay problemas con el sonido, con las pistas, "lo buscamos así porque no hay un ley dentro del reglamento que debe tener mucha musicalidad" y para ello hubo varios intentos de como empezar hasta que quedó eso como que no podían arrancar nunca, al punto tal que la presentación comienza a los 17 minutos.
"Eso lo busqué yo desde el principio", dijo Alexis, lo que más sorprendió es lo de la presentación la tienen en el minuto 17 y es el cierre de la humorada.
Apelaron a cambiar, a utilizar el humor de situación, contaron con el apoyo de Choby`s, que es parte del gusto de ese tipo de humor, el de ser descolgados de un principio al final, no quisieron seguir lo tradicional.
Y como el propio Alexis lo dice, si le gustó bárbaro, si no también, es lo que sentían ganas de hacer, logró convencer al grupo que lo apoyó en el cambio y se sintieron muy felices al final de la actuación con una canción que tampoco apunta a un mensaje en particular si no a disfrutar.
Ese impacto (la propuesta 2024 se llama Desastre) que causó, que con el pasar de la actuación fue buscando entender la gente, que lo reconoció con el aplauso final, se verá qué pasó con el Jurado, pero que el cambio se notó, que el grupo se vio feliz por lo que hicieron arriba del escenario también, el resultado del concurso dirá en ese aspecto, pero llevaron adelante una apuesta arriesgada, se la jugaron y quedaron satisfechos y lo importante es cuando uno cree haber cumplido consigo mismo.
Positivos fueron fundados en Fray Bentos el 18 de octubre de 2009, llegaron con la propuesta "Desastre", con la dirección responsable de Javier Montesdeoca, la dirección escénica de Alexis Ponce, ensayan en el Espacio Locomotora, AMUR y sede del SUNCA, la puesta en escena es de Alexis Ponce, Julio Yuane, Víctor Martínez, los arreglos corales de Sebastián Ruiz y Alexis Ponce, textos de Alexis Ponce, Julio Yuane y Laura Cruz, maquillaje de Cinthya Sardella, Daniel Saavedra y Víctor Martínez, coreografía Maik Palacios. 
El plantel estuvo integrado por Micaela Suárez, Ana Belén González, Eduardo Gómez, Maximiliano Capdevila, Giana Rodríguez, Kendra Aurat, Cinthya Sardella, Mathias Chevarría, Víctor Hugo Martínez, Alexis Alegre, Gastón Fernández, Ariana Aguilar, Alexis Gómez, Walter Saavedra, María Alegre, Matías Tiscornia, Sonia Aberasteguy.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1041)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux