agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2024 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros es el primer finalista del Competencia de la LRBS, venció a Bella Vista 99 a 76 y se puso 3 a 0
Lo empezó a ganar en el tercer cuarto y lo liquidó en el último de la mano de Rodrigo Brause y Santiago Ruiz; el papal dio batalla hasta donde pudo en una digna actuación
Lo empezó a ganar en el tercer cuarto y lo liquidó en el último de la mano de Rodrigo Brause y Santiago Ruiz; el papal dio batalla hasta donde pudo en una digna actuación

El Club Remeros Mercedes vuelve a ser finalista del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras no haberlo sido en el último torneo donde definieron Praga y Pacaembú, los costeros definieron su serie semifinal ante Bella Vista doloreño 3 a 0, en la noche de este martes al ganarle en el gimnasio "Della Santa" 99 a 76, tras un primer tiempo parejo, en un juego que comenzó a definirse en el tercer cuarto y lo liquidó en el último.
En el costero para destacar el partido de Rodrigo Brause con 27 puntos y el buen aporte de Santiago Ruiz y también en los momentos en que estuvo en cancha Nicolás Delgado, un equipo costero que movió todo el banco y dando menos minutos de lo habitual a sus principales jugadores cuidando de cara a las finales.
Por el otro lado Bella Vista diezmado con la falta de Hernán Pita por lesión, con el desgaste físico de hombres fundamentales que vienen jugando prácticamente los 40 minutos en esta seguidilla de partidos y en escenarios con altas temperaturas, que en determinado momento de los juegos comienzan a sentir el trajín.
Por eso hasta el primer tiempo el papal pudo plantearle lucha, hasta allí Remeros estaba 47 a 45, pero en el tercer cuarto comenzó a hacer la diferencia allí sacó 10 puntos 72 a 62, para terminar ganando por 23, 99 a 76.
Digna actuación de Bella Vista y Remeros consigue temprano su clasificación hay que esperar se defina la otra llave, si gana Racing será su rival, si triunfa Pacaembú Biguá habrá un quinto juego y en ese escenario el desgaste físico de ambos equipo es mayor al del costero que llega descansado con rotación del plantel, más días libres y sus eventuales rivales con un estrés alto y un desgaste físico alto para enfrentar la serie de la final al mejor de cinco partidos.

Gimnasio "Alberto Della Santa". Arbitros: Julio Dutra, Carlos Romero, Germán Barrios. Cuartos: 1) 20/21, 2) 27/24 PT 47/45, 3) 25/17 (72/62), 4) 27/14 (99/76)
REMEROS MERCEDES (99): Cristian Mazzuchi 5, Emiliano Bastón 7, Rodrigo Brause 27, Santiago Ruiz 19, Valentín López 6, Emiliano Giano 5, Nicolás Delgado 12, Facundo Ferreira, Facundo Siniestro 6, Alejandro Díaz 4, Mariano Fernández 2, José Fernando Ferreira 6. DT. Ignacio Borges, AT. Bruno Torres, Sebastián Cardozo. 
BELLA VISTA DE DOLORES (76): Franco Olivera 6, Martín López 7, Santiago Moglia 21, Facundo Castro, Agustín Gentile 26, Cristian Saavedra, Fernando Gadea, Iván Simovic 11, Javier Irureta, Gabriel Brun 5. DT. Marcio Matoso, AT. Enzo Merletti.


 



(865)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux