agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2013 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejora el estado de salud de Núñez
El periodista uruguayo todavía se encuentra internado en el CTI de un centro asistencial de Honduras.
El periodista uruguayo todavía se encuentra internado en el CTI de un centro asistencial de Honduras.

En las últimas horas comenzó a mejorar el estado de salud del periodista uruguayo Julio César Núñez que hace alrededor de 10 años hiciera su pasaje por varios medios de comunicación mercedarios.

Julio César Núñez llegó a Mercedes a través de la recordada Radio Impacto de Danilo González (AM1160), como así también pasó por el canal CV10 y FM Espacio en sus comienzos. 

Núñez hoy por hoy se encuentra radicado en Honduras, donde trabaja en varios medios, habiendo sufrido un quebranto de salud importante hace algunos días,  lo que lo dejara internado en Centro de Terapia Intensiva en base a su gravedad de la cual se repone.

Lo que informa www.proceso.hn: 

Tegucigalpa - La salud del director de deportes de la cadena radial HRN, Julio César Núñez, de nacionalidad uruguaya, quien se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ha mostrado una leve mejoría, según se informó.

El popular comentarista de deportes conocido por su frase “aguanta corazón”, fue ingresado al centro asistencial la semana pasada luego de presentar complicaciones en su salud.

 

Rosendo García, compañero de Núñez en la HRN, indicó que los médicos informaron que la salud del charrúa ha presentado una mejoría luego que le indujeran un coma por el deterioro que presentaba el paciente.

 

Según García, la ventiladora con la que estaba conectado el comentarista de deportes ya le fue retirada y que ha iniciado a recobrar facultades que había perdido antes de ser sometido al tratamiento.

Sin embargo, García mencionó que su colega Núñez se mantiene en la sala de cuidados intensivos, pero que esperan que la mano de Dios lo saque de esta complicada situación.

 

Núñez ingresó al centro hospitalario con un cuadro de tipo neumónico que lo mantiene en un estado delicado.

Los médicos confían que en las próximas horas la salud de Núñez presente mejorías de acuerdo al tratamiento que está recibiendo.

Julio César Núñez llegó a Honduras traído por el extinto técnico de fútbol, Ernesto Omar Luzardo y el periodista Jimmy Arturo Rodríguez, para laborar en la radio capitalina Globo y posteriormente pasó a la HRN, donde se desempeñaba como director de deportes. Además es parte del staff del programa televisivo “Fútbol a Fondo Análisis” que se transmite en canal 5.

 


(1552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux