agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2023 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En breve MERCATTO en pleno centro de Mercedes te ofrecerá pizzas y fainá RODELÚ con cerveza tirada DRABBLE y helados CAVANI, un menú para disfrutar a pleno frente a plaza Independencia
En Giménez casi Colón también podrás degustar servicio de cafetería, pastelería, heladería, empanadas, todo a partir de las 11.00 horas en horario corrido
En Giménez casi Colón también podrás degustar servicio de cafetería, pastelería, heladería, empanadas, todo a partir de las 11.00 horas en horario corrido

Es un empresario joven, rodoense, que stuvo en Montevideo y llegó a Mercedes donde se instaló con su familiar, primero lo hizo al frente de la Gerencia de Gamma la empresa de seguridad, luego dejó dicha actividad para dedicarse a sus empresas, por un lado la franquicia de empanadas Bocatti en su local de Sánchez e Ituzaingó y allí mismo crear la marca y el producto con sus más diversos sabores de helados Cavani hoy una marca que llega por su calidad a múltiples lugares de la región en diferentes departamentos y en la capital del país, con un local también ubicado en la rambla de Mercedes y amplio servicio de delivery.
También en sociedad con otro empresario joven llegado desde la capital, en momentos de sequía impusieron y llevaron adelante la firma Perforaciones del Hum con servicios en pozos semisurgentes en diferentes puntos del país, algo muy requerido y en lo que también han sido muy requeridos los servicios.
Ahora Nicolás Benia, está incursionando en un nuevo emprendimiento gastronómico, nos referimos a MERCATTO, que estará ubicado en Giménez casi Colón (frente a plaza Independencia), allí en grandes lineas tendrá marcas exclusivas como lo será la base de Pizzería y Cervecería, complementada por la Heladería.
Es que los consumidores de una reconocida marca de productos como RODELÚ, las mejores pizzas del Uruguay, directamente desde Montevideo y en exclusivadad para MERCATTO, tendrán la posibilidad de degustarlas en este local en distintas variedades, para acompañarlas con cerveza tirada, de CERVECERIA DRABBLE la mejor cervecería artesanal uruguaya premiada como tal en los últimos tres años con sus distintas variedades y como postre helados CAVANI, todo un menú que invitará a partir de los próximos días a visitar MERCATTO que además de su refaccionado local, dispondrá de deck con mesas y sillas en el exterior para disfrutar de la noche en el centro mercedario.
Y aquel que desee hacer su pedido podrá hacerlo a través de la plataforma de PEDIDOS YA.

Para conocer mayores detalles de este emprendimiento, @gesor mantuvo mano a mano con el empresario Nicolás Benia.

¿Cuál es la idea de MERCATTO?
"La idea es tener en Mercedes una propuesta un poco diferente, contar con cerveza artesanal de muy buena calidad, que por tercer año consecutivo ganó el primer premio de la mejor cerveza uruguaya y consideramos que debía tener un punto de venta, hablamos con Damián (García), somos los dos de José E. Rodó y ahi salió la idea, somos apasionados por la cerveza y la pizza, por lo que decidimos poner un punto donde los que gusten de disfrutar de cerveza DRABBLE tengan un lugar en pleno centro de Mercedes, frente a la plaza Independencia, estamos en preparativos para armar un lindo deck y que la gente pueda venir a tomar una buena cerveza y una buena pizza.
En el caso de la pizza entablamos contacto con RODELÚ, empresa con casa central en Montevideo que tiene más de 100 años y está descentralizando, llegando a Mercedes de la mano nuestra, por lo que estaremos ofreciendo una buena calidad de pizza y fainá, acompañado con la cerveza DRABBLE.
Quiero agradecerle a Damián por confiar en nosotros por este punto de venta en la capital de Soriano, sabemos que también es una oportunidad para él.
En cuanto a la pizza tendrá sabores común, la muzzarella clásica, con peperoni, con jamón, con panceta, con morrón y con aceitunas, entre otros gustos.
Es la misma pizza que se come en Montevideo ahora podrá degustarse acá, es un pedido que nos había hecho mucha gente que le gusta la pizza de bar, de la mano de RODELÚ a la que agradecemos la confianza depositada por ser único punto de venta en Mercedes". 

¿Hay plazo estimado de apertura de MERCATTO?
"La idea nuestra es abrir miércoles o jueves, dependiendo de gestiones que están realizándose ante la Intendencia de Soriano para unos permisos que están en curso.
El horario de atención sería a partir de las 11.00 a 24 horas, de jueves a domingo extendido hasta que no tengamos más clientes o sea que puede ser hasta la 1.00 o 2.00 de la madrugada según la clientela". 

¿A ello se suma el acompañamiento de los helados CAVANI?
"Sí durante el día y también a toda hora, será heladería, cafetería y pastelería, como tenemos en nuestro local de la rambla de Mercedes, al mediodía sumaremos también empanadas BOCATTI.
Con el helado salimos a buscar afuera, a capacitarnos, encontrar el punto, hoy en día seguimos capacitándonos, yendo a Buenos Aires o a Italia a dar el punto el exacto, cada vez la tecnología en la alimentación va mejorando, tenemos que estar aggiornados, tenemos un helado de muy alta calidad que competimos a primeros niveles de Argentina, no sólo de Uruguay, con un técnico asesor nuestro que trabaja en Shangai, Italia, Barcelona, esa es una cosa positiva que la pandemia mos dejó, que pudimos contactarnos con mucha gente a través de Interner, de las redes sociales que nos abrió más al mundo, y el tema económico no se hizo tan inalcanzable para pequeñas empresas como las nuestras, hoy estamos a nivel internacional y de a poco vamos progresando. Entre abril y mayo estaremos inaugurando una nueva planta de fabricación ya que a partir de la semana que viene estaremos llegando con nuestros productos CAVANI a Paysandú, Quebracho, Fray Bentos, San Javier, Flores, Durazno, Ismael Cortinas, Colonia, Juan Lacaze, Tarariras, Carmelo, Nueva Palmira, que se suman a Cardona, Rodó, Palmitas, Villa Soriano, Dolores y Mercedes. Si podemos inaugurar la planta nos dará para proyectarnos a más lugares".

¿La rambla sigue como hasta ahora?
"Si por supuesto, la rambla va a seguir como hasta ahora con heladería, cafetería, pastelería de la mano de Facundo Amestoy que es quien nos asesora en este rubro, y en Sánchez e Ituzaingó que tiene como base a Bocatti y mucho reparto de delivery".



(3057)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux