agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2023 a las 06:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano y Fundación Pérez Scremini firmaron convenio
Tiene como objeto ¨elaborar y ejecutar de común acuerdo programas y proyectos de cooperación, actividades de colaboración y relación entre ambas instituciones¨
Tiene como objeto ¨elaborar y ejecutar de común acuerdo programas y proyectos de cooperación, actividades de colaboración y relación entre ambas instituciones¨

En la mañana de este lunes se realizó acto protocolar en salón "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano, donde se firmó convenio entre la comuna sorianense y la Fundación Pérez Scremini, que trabaja la cura del cáncer infantil.
En la oportunidad en la mesa se encontraban el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Director de la Fundación, Dr. Ney Castillo, el Gerente General de la Fundación, Guzmán Nión, Aracelis López representando al grupo de voluntarios locales de la Fundación, el Secretario General de la comuna Esc. Daniel Gastán y el Esc. Enzo Ubios del área Notarial de la Intendencia.

EL CONVENIO
En lo que refiere al objeto y las obligaciones, el convenio establece, "elaborar y ejecutar de común acuerdo programas y proyectos de cooperación, actividades de colaboración y relación entre ambas instituciones las que serán objeto de acuerdos complementarios que especificarán objetivos, modalidades, metodologías de trabajo y obligaciones de cada una de las partes.
Sin perjuicio de las obligaciones que las partes puedan asumir a futuro como consecuencia de la suscripción de convenios específicos, la Intendencia se obliga a facilitar espacios de recreación y cultura, para los pacientes de la Fundación y sus familiares referentes, de manera que les sea posible resultaran aspectos saludables y potenciadores de salud integral, colaboración con aportes logísticos en eventos que organice la Fundación, dentro de las disposiciones vigentes y dentro de las posibilidades presupuestales de la Intendencia, colaboración con materiales de construcción para la ejecución de las tareas derivadas de los proyectos de mejoras elaborados por los técnicos municipales".


En la ocasión el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi se refirió a la firma de este convenio, tras dar la bienvenida a los visitantes y los voluntarios locales, "para un tan noble trabajo que se hace permanentemente y en todo el país, intentaremos estar más que antes a la altura, compartiendo, ayudando, conjuntamente con un montón de instituciones que siempre están, pero los suyos aquí en el departamento representan muy bien a la Pérez Scremini, hoy con Aracelis aquí en la mesa, pero tienen un equipazo de gente que siempre están. Esta Intendencia es una más de las siete u ocho que me decía Guzmán que habían firmado, este trabajo que llevan adelante ustedes debe ser reconocido por toda la sociedad del país y no tengan dudas que por nuestra sociedad así también.
Bienvenidos, a trabajar, a tratar que este convenio fortalezca los vínculos que tenemos y eso redunde en el bienestar de la Pérez Scremini y de todos aquellos chiquilines que lamentablemente -porque ojalá no la tuvieran que usar- pero es así, es parte de esta vida, y tenemos que ayudar y mucho".
 



Image1
Image2
Image3
Image4
(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux