agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2023 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lucas Ibañez (Estudiante de Informática de UTU): ¨A la Escuela Técnica Blanes Viale agradecemos por formar grupos de individuos talentosos y apasionados¨
Gerardo Borggio (Director de la Blanes Viale): ¨Nos enorgullece, saber que en Mercedes tenemos la institución más grande de toda la región que comprende Soriano, Río Negro, Colonia y San José a nivel UTU¨
Gerardo Borggio (Director de la Blanes Viale): ¨Nos enorgullece, saber que en Mercedes tenemos la institución más grande de toda la región que comprende Soriano, Río Negro, Colonia y San José a nivel UTU¨

En el patio central de la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de Mercedes, se desarrolló el acto protocolar de fin de cursos y posteriormente se habilitó la muestra de los trabajos realizados por los alumnos de las diferentes materias y orientaciones a lo largo del año.
En la oportunidad, el equipo de Dirección a cargo del Director Gerardo Borggio y la Subdirectora Ana Haller, fueron anfitriones recibiendo al Diputado Martín Melazzi, a los Ediles Mayka Acuña y Santiago Fiorelli, a la Directora de la Escuela Técnica "Washington Lockhart" Mercedes Pérez, junto al cuerpo de docentes, estudiantes abanderados y en general, nutrida concurrencia de público.
Tras la entonación del Himno Nacional, hizo uso de la palabra el Director de la Escuela Gerardo Borggio que en líneas generales hizo referencia a lo manifestado en cuando a lo puntual de la escuela a lo expresado a @gesor en la entrevista que publicamos por separado, destacando "a todos los que nos ayudan a llevar adelante esta gran institución, que es muy grande, compleja de organizar, y que es la institución más grande de la región, eso nos enorgullece, de saber que en Mercedes tenemos la institución más grande de toda la región que comprende Soriano, Río Negro, Colonia y San José a nivel UTU. Tenemos el orgullo que no nos quita nadie de estar en esa posición".

A su vez en nombre del alumnado egresado habló el estudiante Lucas Ibañez (foto de tapa) de 3º del Bachillerato de Informática quien expresó "es un honor encontrarme entre ustedes para conmemorar un día tan significativo, un día en el que marcamos un fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo en nuestras vidas.
Estamos aquí para reconocer y celebrar los logros de cada uno de los alumnos que se gradúan en este 2023.
Quisiera expresar mi profundo agradecimiento al personal directivo, a los adscriptos, al personal de administración y a los profesores que tanto este año como en los anteriores nos han acompañado y apoyado en nuestro viaje educativo.
Gracias a su dedicación hemos logrado no sólo nuestra formación académica, si no también un crecimiento personal donde nos inculcado valores fundamentales como el respeto, la cooperación y la solidaridad.
Todo esto ha sido posible gracias a la labor incansable de nuestra querida institución la Escuela Técnica Superior Pedro Blanes Viale.
Hoy celebramos no sólo el final de una etapa, si no el resultado del esfuerzo conjunto de una comunidad educativa que ha trabajado incansablemente para brindarnos las herramientas necesarias para llegar hasta este punto.
Reconocemos que estos años no han sido fáciles, especialmente debido a la pandemia que afectó al mundo entero y agradecemos sinceramente el compromiso y dedicación de todos para que este día tan esperado haya llegado.
La Dirección y Adscripción de esta institución han sido faros que nos han guiado a lo largo de nuestra travesía educativa, han creado un ambiente de excelencia en nuestra institución, la cual se ha convertido en una estándar y por eso les expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
Si bien el futuro puede parecer desafiante y complicado les insto queridos alumnos a enfrentarlo con la misma determinación que les trajo hasta aquí. Cada uno de ustedes lleva consigo no sólo conocimientos académicos si no también la fortaleza y la resiliencia necesarias para afrontar cualquier desafío que se les presente.
A la Escuela Técnica Superior Pedro Blanes Viale queremos agradecerle por ser nuestra segunda casa, por formar grupos de individuos talentosos y apasionados y a sus funcionarios por ser nuestra segunda familia, llevarlos con nosotros siempre en esta etapa como uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
En nombre de todos los graduados 2023 muchísimas gracias a todos ustedes, que sus sueños y deseos se hagan realidad y que el futuro les depare éxitos y satisfacciones, gracias y felicitaciones a todos".

El Intendente de Soriano envió nota saludando y agradeciendo la invitación imposibilitado de estar presente ya que se encontraba en Dolores en otras actividades.

La Comisión Fomento junto a docentes del Area de Informática hicieron entrega de presente al docente Guillermo Rodríguez al culminar su ciclo en esta institución.
Al respecto Rodríguez manifestó "ha sido una trayectoria de 22 años, casi 23 en esta institución, tratando de dar lo mejor, de formar buenas personas, buenos ciudadanos, buenos técnicos y esa es nuestra misión y llegó el final, será desde otro punto de vista que colaboremos con la escuela seguramente, el agradecimiento a todos y todas por lo vivido en estos años. Son muchísimos sentimientos que se cruzan, hay que seguir adelante y vivir las nuevas etapas, muchas gracias". 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2524)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux