agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2023 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú Biguá fue de menos a más y terminó ganando con comodidad ante Anastasia que se quedó sin resto físico en el final, 76 a 65
En el segundo tiempo los ¨gitanos¨ mejoraron aspectos del juego y rendimientos individuales, mientras que los ¨funebreros¨ fueron perdiendo intensidad al quedarse ¨sin piernas¨ 
En el segundo tiempo los ¨gitanos¨ mejoraron aspectos del juego y rendimientos individuales, mientras que los ¨funebreros¨ fueron perdiendo intensidad al quedarse ¨sin piernas¨ 

En el gimnasio "Javier Novales", el local, Pacaembú Biguá se quedó con el triunfo ante Anastasia de Fray Bentos en un partido que tuvo momentos interesantes, cambiantes, en el que comenzó mejor la visita que lo llevó a ganar el primer cuarto 24 a 19 e irse al descanso en el primer tiempo 41 a 39, a pesar del descuento del local.
Un equipo fraybentino que tenía hasta allí como referente de juego a Barriola, con apoyo en algunos momentos de Garbarino y Timote, aunque éste se fue cargando de faltas.
En tanto que el local no fue preciso a la hora de convertir, Espinosa que es quien debe pesar en los acrílicos, llegó rápidamente a la tercera falta y debió ir a sentarse al banco por un buen rato, porque no estaba en una buena noche, pero de a poco se veía aparecer a quien a la postre sería factor clave para la reacción, Rosales y en pasajes el sanducero Dotti.
En el tercer cuarto mejora el "Paca", Felipe García tiene mayor participación, le da más intensidad al juego, penetra en varias ocasiones, Rosales pone triples importantes, Macanskas recobra la memoria y el local pasa en la pizarra y comienza a alejarse, Gallo comete errores en el traslado del balón, Anastasia ya no tiene el gol que tenía, es impreciso, ese parcial se cierra 57 a 50.
Y en el último lo que venía dándose es decir Pacaembú en crecimiento y Anastasia como si hubiera sentido la intensidad del juego, teniendo en cuenta que jugadores como Garbarino y Gallo vienen de lesiones que no los dejaron jugar los primeros partidos, y que la seguidilla les puede estar afectando en el rendimiento físico, en cambio el rival viene mejorando con la continuidad, aunque todavía está lejos del ritmo que tenía el año pasado. De todas maneras con la conducción de García, los aciertos de Rosales, un buen regreso de Espinosa, liquida el juego con anticipación al final, para terminar 76 a 65 y quedar cuarto en la tabla de posiciones.

Gimnasio "Javier Novales". Arbitros: Carlos Romero, Fabián De Aramburu, Héctor Graziani.
Cuartos: 1) 19/24, 2) 20/17, PT 39/41, 3) 18/9 (57/50), 4) 19/15 (76/65)  
PACAEMBÚ BIGUÁ DE MERCEDES (76)
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (65)

Fotografías: Enzo Ortega Photography

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1317)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux