agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de November del 2023 a las 07:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Racing que confirmó el buen momento del equipo, quitándole el invicto a un Praga que también volvió a mostrar por qué era uno de los líderes, 85 a 73
La Academia que se muestra sólida en líneas generales, recuperó a Ibarra en su nivel y esta vez fue el que hizo la diferencia; Praga falló en momentos claves y ello le costó caro
La Academia que se muestra sólida en líneas generales, recuperó a Ibarra en su nivel y esta vez fue el que hizo la diferencia; Praga falló en momentos claves y ello le costó caro

En un partido que en lo previo había generado muy buena expectativa, lo que quedó demostrado con las tribunas del gimnasio "12 de Mayo" colmadas, en la cancha cumplió, entre dos equipos que dieron todo de sí, pero que a la vez, con algún altibajo por el lado del celeste, mostraron el buen momento que están atravesando y por qué están entre los de arriba.
Por el lado de la Academia mostrando que su fortaleza está en el equipo, que cuando la mayoría de ellos tienen una noche regular, se hace difícil para cualquier rival como ha venido aconteciendo, sólo cayoó con Remeros, pero con el de anoche sumó cuatro victorias y alcanzó en las posiciones a su rival, Praga que venía con cuatro juegos invictos y tuvo su primera derrota.
En las primeras fechas dijimos que Nicolás Ibarra, un referente y estandarte de este Racing, llegó al campeonato disminuido físicamente por una lesión previa, pero que se veía que con el paso de los juegos, iba tomando confianza y fundamentalmente se le empezaba a notar potente que es la base de su juego y podemos decir que ya está en un nivel del que nos tiene acostumbrado a pesar del paso de los años y esta vez al nivel parejo del rendimiento colectivo, se sumó la muy buena noche de Nico que hizo la diferencia, con el apoyo sostenido de Lautaro Pérez en la conducción rápida, dándole intensidad en la salida para encontrar espacios en la defensa rival.
Ante sí, un Praga que también ha mostrado que más allá de rendimientos individuales altos, cuando algunos de sus principales hombres no han tenido una buena noche, el equipo ha sostenido resultados con el trabajo colectivo como pasó con el encuentro anterior donde Bruni, un jugador clave, no estuvo, en ocasiones la diferencia la marca Nico Köster, en otras Carlos Malacre, anoche Teté Romero tuvo sus buenos minutos, pero varios de ellos estuvieron por debajo de partidos anteriores, fallando en momentos claves y eso les costó caro, donde la Academia ganó el juego sin el apremio que parecía iba a tener en el final del juego.

Gimnasio "12 de Mayo". Arbitros: Vivián García, Carlos Marozzi, Hugo Rodríguez. 1) 19/15, 2) 21/27, PT 40/42, 3) 26/19 (66/61), 4) 19/12 (85/73)
RACING (85): Joaquín Lima 12, Luca Machi 5, Cristian Tisierre 8, Lautaro Pérez 11, Nicolás Ibarra 32, Adrián Santos 11, Matías Alonso 2, Agustín Amaral 4. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot. 
PRAGA (73): Guillermo Bruni 17, Carlos Malacre 14, Pablo Alberro, Nicolás Köster 8, Guillermo Lavista 2, Germán Romero 13, Tomás De León 10, Nicolás Bartesaghi 9. DT. Diego Martínez. AT. Sebastián Abogadro, Claudio García.

POSICIONES

1    PRAGA                    9    (5/4/1)
2    RACING                   9    (5/4/1)
3    REMEROS               8    (4/4/0)
4    PACAEMBU             6    (4/2/2)
5    INDEPENDIENTE    5    (4/1/3)
6    ANASTASIA             5    (4/1/3)
7    BELLA VISTA           4    (4/0/4)
8    NACIONAL               3    (4/1/3) *
* Tribunal de Penas le dio el partido contra Independiente que había ganado en la cancha, como perdido, y a la vez como no presentado, por lo que perdió los dos puntos

Fotografías y video de Enzo Ortega Photography

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1454)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux