agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de November del 2023 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica victoria de Pacaembú Biguá de visita ante Nacional de Fray Bentos 74 a 72
Un partido intenso, sumamente parejo que definió en el mismo final por un doble a favor de los ¨Gitanos¨ ante los tricolores que estuvieron a punto de ganarlo también
Un partido intenso, sumamente parejo que definió en el mismo final por un doble a favor de los ¨Gitanos¨ ante los tricolores que estuvieron a punto de ganarlo también

Un encuentro de gran paridad fue el que disputaron este miércoles en el "Coloso Tricolor" de Fray Bentos, Nacional local y Pacaembú Biguá de Mercedes al punto tal que en ninguno de los cuatro cuartos hubo más de un doble de diferencia ya sea a favor de uno u otro de los equipos.
Un partido intenso, el tricolor con el revés sufrido en el Tribunal de Penas por la inhabilitación de Damián Blazina y la pérdida de dos puntos, con esa rebeldía, Nacional salió a jugar desde el primer momento, ante Pacaembú que tras caer en el debut, había ganado en el segundo encuentro e iba por mantener la racha de triunfos.
El juego se hizo entretenido precisamente por esa paridad, por la entrega de ambos, el primer tiempo terminó 33 a 31 arriba el tricolor. 
El goleo fue repartido entre Blazina, Suárez, Vázquez y el sanducero Lokais como abanderado, en tanto que el "Paca" que trascendió habría dado de baja a Viotti del plantel, tuvo como principal arma a Andrés Dotti, junto al aporte de Macanskas, Espinosa y Navadian, y algo de García.
Tal siguió siendo la paridad que cierran el tercer cuarto igualados en 56 para entrar en el último, que se define por un doble, para el triunfo de Pacaembú en las cifras de 74 a 72 y de esa manera conseguir su segunda victoria.

Gimnasio "El Coloso Tricolor" de Fray Bentos. Arbitros: Carlos Romero, Fabián De Aramburu, Iván Goró. 1) 17/15, 2) 16/16, PT 33/31, 3) 23/25 (56/56), 4) 16/18 (72/74)
NACIONAL DE FRAY BENTOS (72): Damián Blazina 12, Ignacio Suárez 12, Diego Correa 3, Matías Borges 2, Sebastián vázquez 12, Emanuel Lokais 16, Sergio Campos, Gastón Gilardoni 7, Rodrigo Pintos 8. DT. Sergio Marchan, AT. Pablo Alfonso, Martín Peralta.
PACAEMBÚ BIGUÁ MERCEDES (74): Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 3, Alvaro Sosa, Andrés Dotti 21, Felipe García 10, Matías Correa, Pablo Macanskas 14, Edison Espinosa 13, Matías Navadian 13. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.

TABLA DE POSICIONES
1    REMEROS              6    (3/3/0)
2    PRAGA                    6    (3/3/0)
3    RACING                   5    (3/2/1)
4    PACAEMBU             5    (3/2/1)
5    INDEPENDIENTE    4    (3/1/2)
6    ANASTASIA              3    (3/0/3)
7    BELLA VISTA            3    (3/0/3)
8    NACIONAL                2    (3/0/2) *
* Nacional perdió el punto disputado ante Independiente y que había ganado en la cancha y también perdió el punto de presentación, ya que el Tribunal de Penas lo dio por no presentado ante inhabilitación del jugador Damián Blazina. 
 

Fotografías y video de Enzo Ortega Photography


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux