agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de November del 2023 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Colonia realizó un reconocimiento a Monseñor Carlos María Collazzi
En la tarde de este martes 31 de octubre, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente de Colonia Dr Carlos Moreira Reisch brindó un reconocimiento Monseñor Carlos María Collazzi con motivo de su despedida como Obispo de la Diócesis de Mercedes.
En la tarde de este martes 31 de octubre, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente de Colonia Dr Carlos Moreira Reisch brindó un reconocimiento Monseñor Carlos María Collazzi con motivo de su despedida como Obispo de la Diócesis de Mercedes.

Estuvieron presentes durante el acto, además del Intendente de Colonia y el homenajeado, la Secretaria General (I) María Cristina Otero, Padre Carlos Quesada, Cura Párroco de la Parroquia del Santísimo Sacramento, Padre Luciano Retamoza, Hermana Silvia, Superiora del Colegio San Juan Bautista, ediles departamentales Norma Espinosa y Fredis Antúnez, Director de Higiene y Servicios Luis Garat, el director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, el Director de la Oficina de Compras Hugo Sosa y el Coordinador con el Congreso de Intendentes Daniel Dibot.
A la hora de hacer uso de la palabra el Jefe Comunal dijo que éste es uno de los reconocimientos más justos que se pueden hacer, destacando la brillante trayectoria religiosa de Collazzi, no solo como Obispo de la Diócesis de Mercedes, sino desde sus inicios. Moreira destacó sus estudios y formación a la vez que recalcó que fue el Papa Juan Pablo II quien lo ordenó en su cargo.
El Intendente destacó que Monseñor Collazzi seguirá vinculado con nuestro departamento, culminando su oratoria con palabras muy elogiosas para su persona.
Por su parte, durante su alocución Monseñor Collazzi, agradeció el reconocimiento por parte del Intendente Moreira, recordó el buen relacionamiento que siempre tuvo con la Intendencia de Colonia, en especial en los tiempos del Congreso Eucarístico Nacional, remarcando aquella instancia como un verdadero hecho destacado, donde se compartió una fiesta entre toda la población coloniense. La autoridad eclesiástica a su vez recordó los comodatos en obras sociales que se han llevado adelante, como los generados en Nueva Helvecia, Florencio Sánchez, La Paz Colonia Piamontesa, entre otros. Collazzi agradeció la colaboración de la Intendencia de Colonia a lo largo de todos estos años y en especial a la buena predisposición del Intendente Moreira.
Finalmente, también extendió su agradecimiento los párrocos de Colonia, a la prensa local y a la Junta Departamental de Colonia.

 



Image1
Image2
Image3
(931)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux