agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de November del 2023 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing fue contundente desde el primer cuarto y terminó goleando ante un Anastasia desconocido y sin reacción
La Academia no tuvo rival, al punto tal que los funebreros hubo cuartos en los que convirtió 12 y en el tercero 8 puntos!!!
La Academia no tuvo rival, al punto tal que los funebreros hubo cuartos en los que convirtió 12 y en el tercero 8 puntos!!!

Si bien Racing venía con mejor rendimiento en los partidos anteriores, se esperaba un encuentro más parejo y en particular donde estuviera presente el amor propio de dos equipos que más allá que en ocasiones no se les dé el juego colectivo, sí son de dejar todo en el escenario, sin embargo lo de Anastasia en la noche de este martes fue realmente preocupante y muy llamativo en ese aspecto, en la falta de reacción de anímica ante un rival que lo superó desde el primer cuarto.
La Academia ganó el partido desde el primer momento, presionando a partir del inicio y haciendo una diferencia que sin ser significativa fue importante, de 8 puntos, en esos 10 minutos primeros, ganando 26 a 18.
En el segundo cuarto volvió a ser superior el albiverde que estiró la diferencia esta vez llevándose el primer tiempo 49 a 30, y ese parcial 23 a 12, es decir con una distancia importante para afrontar el segundo tiempo.
Y en el tercer cuarto es donde se muestra esa faceta desconocida en Anastasia y que desnuda una falta de reacción anímica y que da prácticamente por liquidado el partido, ya que Racing gana ese parcial 23 a 8!!! lo que reafirma ese concepto y definitivamente hace que el resto del juego estuviera de más, se permita rotar el plantel académico y también del propio funebrero, que gana el último cuarto 19 a 13, para cerrar un tanteador 85 a 57, lo que muestra lo que fue el goleo visitante en este juego para el olvido.
Racing tuvo un goleo repartido con Santos (15), Ibarra (14), Amaral, Lima y Tisierre 11 cada uno, mientras que por el lado de Anastasia, Timote se salva de la crítica general y Núñez ambos con 13 tantos.

Gimnasio "12 de Mayo" de Mercedes. Arbitros: Alejandra Godoy, Carlos Marozzi, Hugo Rodríguez. 1)26/18, 2)23/12 PT49/30, 3)23/8 (72/38), 4)13/19 (85/57).
RACING (85): Joaquín Lima 11, Juan Gioia, Luca Machi 6, Cristian Tisierre 11, Lautaro Pérez 6, Nicolás Ibarra 14, Juan Osores 3, Eduardo Rocha, Cristian Paz 2, Adrián Santos 15, Matías Alonso 6, Agustín Amaral 11. DT. Claudio Batista.
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (57): Nicolás Carabajal 3, Emiliano Timote 13, Miguel Barriola 6, Nicolás Villafán, Valentín Márquez, Juan Manuel Garbarino 7, Valentino Linale 3, Ignacio Núñez 13, Sebastián González Larrea 4, Lucas Brochini 4. DT. Nicolás Maya, AT. Marcelo Dubuch.

HOY MIÉRCOLES 1/11, hora 22.00 en el Coloso Tricolor de Fray Bentos, Nacional recibe a Pacaembú Biguá para cerrar la tercera fecha

POSICIONES: Remeros, Praga 6, Racing 5, Independiente 4, Nacional, Pacaembú Biguá, Bella Vista, Anastasia 3.
NOTA: Se conoció este  martes la oficialización del resultado de la protesta de Independiente contra Nacional de Fray Bentos por el partido que ganara el tricolor 75 a 70 por la primera fecha, donde jugara Damián Blazina, quien tenía fechas pendientes de cumplir en torneo Metropolitano y el pase no vino con esa comunicación, por lo que jugó inhabilitado y los rojos recuperan el punto perdido.
Habría que aguardar la posibilidad que el tricolor perdiera el clásico ante Anastasia donde ganó el tricolor y jugó también Blazina ya que allí se daría otra situación, en caso de perder también ese punto el tricolor quedaría con 2 en la tabla de posiciones, pero habría que ver si los funebreros quedarían con 3 o subirían a 4.

Fotografías y videos de Enzo Ortega Photography

.



,,





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux