agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2023 a las 11:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros sigue con el invicto, comenzó la tercera fecha venciendo a Bella Vista de visita en Dolores 75 a 60
Los papales sin Moglia, salvo en el primer cuarto que estuvieron a 5 tantos, en el resto del juego nunca pudieron bajar la diferencia, ante un Remeros que rotando su plantel mantuvo la distancia con goleo repartido
Los papales sin Moglia, salvo en el primer cuarto que estuvieron a 5 tantos, en el resto del juego nunca pudieron bajar la diferencia, ante un Remeros que rotando su plantel mantuvo la distancia con goleo repartido

Remeros ratificó su favoristismo previo en el inicio de la tercera fecha del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en su visita a Bella Vista de Dolores en el gimnasio papal, aunque bajando el goleo de partidos anteriores frente a un rival que no contó con quien había sido su principal anotador aun sin mostrar todo lo que podía esperarse de él, nos referimos a Santiago Moglia, que anoche estuvo ausente.
Salvo en el primer cuarto donde la diferencia fue de 5 puntos, ganándolo Remeros 20 a 15, en el resto del encuentro el costero siempre estuvo por encima de esa diferencia, con un goleo parejo de varios de sus jugadores, mientras que por el lado de los locales Olivera y Pita fueron los principales anotadores y que acortaron distancia en algunos pasajes del juego.
Mientras que en la visita fue parejo lo hecho por Giano, Facundo Ferreira, Siniestro y Delgado, dándole mayor tiempo de descanso a José Ferreira que ha sido clave en partidos anteriores.
De esta manera Remeros consigue su tercer triunfo consecutivo liderando las posiciones, en una tercera fecha que continuará este lunes, hoy domingo no habrá actividad.

Gimnasio "Horacio Vespa" de Dolores. Público 250. Arbitros: Washington Chamorro, Hugo Rodríguez y Marcelo Alvarez. 1º (15/20), 2º (14/20), PT 29/40, 3º (19/17) 48/57, 4º (12/18) 60/75.
BELLA VISTA DE DOLORES (60): Franco Olivera 19, Martín López 8, Javier Crócano 5, Hernán Pita 16, Juan Modernell, Iván Simovic 4, Javier Irureta, Gabriel Brun 8, Emanuel Ruffine. DT. Marcio Matoso. AT. Enzo Merletti.
REMEROS DE MERCEDES (75): Cristian Mazzuchi 2, Rodrigo Brause 5, Santiago Ruiz, Valentín López 3, Emiliano Giano 14, Nicolás Delgado 13, Facundo Ferreira 14, Facundo Siniestro 15, José Ferreira 9. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus y Bruno Torres.

POSICIONES: Remeros 6, Praga, Nacional 4; Pacaembú Biguá, Racing, Bella Vista 3; Independiente y Anastasia 2.

Fotografía de Enzo Ortega Photography: Facundo Siniestro goleador de Remeros



(1169)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux