agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2023 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La verdadera emergencia nacional
La mano viene muy complicada para los gurises y gurisas de nuestro país, la pobreza se infantiliza y todos sabemos qué en el desarrollo infantil, el partido se define en los primeros años de vida.
La mano viene muy complicada para los gurises y gurisas de nuestro país, la pobreza se infantiliza y todos sabemos qué en el desarrollo infantil, el partido se define en los primeros años de vida.

Hay algo que noto cada vez con más frecuencia en la política partidaria y es esta tendencia a enfrascarnos en discusiones inútiles, cayendo cada vez más en las chicanas.

Pero lo más preocupante de esto no es únicamente el descrédito que genera en la gente respecto a la política, sino la incapacidad de ver hacia adelante, hacia el futuro. 

La mano viene muy complicada para los gurises y gurisas de nuestro país, la pobreza se infantiliza y todos sabemos qué en el desarrollo infantil, el partido se define en los primeros años de vida.

No sólo en la alimentación adecuada, la cual es un factor clave, sino en un ambiente y condiciones necesarias para el crecimiento de un niño. 

No alcanza con esfuerzos aislados, con canastas, con ayudas puntuales; necesitamos una estrategia integral, sostenible en el tiempo y efectiva.
Es un asunto de educación, de salud pública, de trabajo, de economía, de seguimiento, de políticas sociales.

Está emergencia social, cultural y económica es una responsabilidad de todo el sistema político, sin distinciones, entiendo que debe haber un consenso nacional en torno a este tema y se deben dejar de lado todas las banderías para tomar acción tan pronto como sea posible.

Los niños no votan, el tema quizás no sea el top del rating de los canales de televisión, pero sin dudas es lo verdaderamente importante y siempre será mejor ser recordado por trabajar para el futuro que por una frase ingeniosa contra un rival político.

La primera infancia nos necesita a todos, tanto al sistema político como a todos aquellos que podamos hacer algo desde nuestro lugar para hacer de nuestro país un lugar mejor para nacer, crecer y vivir.

Un país que no protege, que no cuida, que no se ocupa de sus infancias es un país con un futuro hipotecado. 

Jamás puede considerarse el destinar recursos a atender la situación de las infancias como un gasto. No solo es una inversión sino que es la mejor inversión que se puede hacer. Y debe hacerse.

Edil Diego Guevara.
Frente Amplio Soriano
 



(1303)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux