agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2023 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recién en el último cuarto lo pudo liquidar y con amplia ventaja Pacaembú, ante Independiente que tuvo un tercer cuarto donde llegó a ponerse a cuatro tantos
De esta manera el campeón vigente logra su primera victoria luego del traspié en el debut ante Praga, anoche terminó goleando 100 a 76
De esta manera el campeón vigente logra su primera victoria luego del traspié en el debut ante Praga, anoche terminó goleando 100 a 76

En lo previo era claro favorito Pacaembú Bigúa ante Independiente, jugando en su cancha, a pesar del traspié en el debut ante Praga, el campeón vigente de todas maneras no las tuvo todas consigo salvo en el segundo y en el último cuarto, donde terminó sacando diferencias amplias para plasmar una goleada de 100 a 76.
Pero en el primer cuarto, el local se fue victorioso 23 a 20, como se ve con una distancia corta, sorpresiva diríamos, ante un rojo que se le plantó con una defensa firme, que le costó vulnerarla a los gitanos.
En el segundo cuarto, el "Paca" mejoró el rendimiento, corrigió algunos aspectos del juego y aquí sí logró estirar la distancia yéndose ganancioso en el parcial 35 a 22, para completar el primer tiempo de 58 a 42, algo más cómodo en la pizarra.
En el tercer cuarto Independiente de la mano de Godoy sorpresivamente acorta esa distancia y termina estos 10 minutos con un parcial de 26 a 14, para quedar a solamente 4 tantos de Pacaembú, 72 a 68, algo que nadie esperaba a esa altura.
Sin embargo errores del local y virtudes del rojo que nunca dio por perdida la batalla, que mejoró en el juego y tuvo aciertos en el aro rival que lo llevaron a generar algo de incertidumbre de cara al final.
Pero claro, el esfuerzo se sintió también tuvo un par de bajas por descalificación, y Pacaembú apretó las marcas, le puso ritmo, intensidad y cobró distancia con goleo parejo de varios y con espacio para que terminaran jugando todos los del plantel, se quedó con la victoria en las cifras de 100 a 76.

POSICIONES: Remeros y Praga 4; Pacaembú Bigua y Racing 3; Nacional, Bella Vista e Independente 2; y Anastasia 1

Gimnasio "Javier Novales". Arbitros: Martínez Fernández, Hugo Rodríguez, Nelson Lapido.
PACAEMBÚ BIGUÁ (100): F. García 16, A. Dotti 19, E. Espinosa 8, F. Köster 7, A. Viotti 15, P. Macanskas 9, C. Rosales 9, M. Correa 5, M. Navadián 10, C. González 2, F. Alzamendi, I. Cabrera. DT. G. Barreto. AT. A. Premazzi.
INDEPENDIENTE (76): A. Manzi, G. Silveira 10, G. Ferradini 1, J. Abreo 14, S. López 6, S. Gauthier, A. Godoy 27, De los Santos 5 (descalificado), F. Izaguirre 3, M. Silva 5 (descalificado), F. Soumastre, M. Núñez 5. DT. M. Rochón.

Fotografías: Enzo Ortega Photography


 

-





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1188)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux