agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2023 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros con buen manejo del plantel lo que hace difícil sostenerle el ritmo y goleo volvió a ganar, esta vez ante un Racing que dio batalla pero fue superado, 91 a 63
Sólo en el primer cuarto, la academia estuvo cerca 24 a 19, en el resto el costero estuvo por encima de los 10 tantos y en el último estiró la diferencia en forma amplia
Sólo en el primer cuarto, la academia estuvo cerca 24 a 19, en el resto el costero estuvo por encima de los 10 tantos y en el último estiró la diferencia en forma amplia

En el "Bellini", Remeros consiguió su segundo punto en el Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, esta vez ante Racing que también había ganado de visita en Dolores ante Bella Vista, pero el costero volvió a demostrar la valía de su plantel, que es algo que pesa cuando un equipo como el dirigido por Nacho Borges que tiene un estilo de juego intenso, y que puede mantenerlo precisamente por contar con un plantel para ello, y si el rival no cuenta con algo similar, puede pasar que en los 40 minutos, el costero aunque el juego pueda ir parejo, termina desgastando al rival y ganándole por ello.
Y si a ello le sumamos que hay jugadores que en este momento están en un buen momento como el "Flaco" Ferreira, que ahora es importante en los rebotes y en la conversión y rinde cada vez que está en la cancha, con Giano que a veces pesa en el goleo, y en otras, las más en la distribución del juego, y que todavía no ha tenido en su esplendor a Facundo Ferreira o a Brause que esta vez no rindió a la altura de lo que puede, Siniestro sabemos que da mucho más de lo que ha brindado hasta ahora, pero ha encontrado en Valentín López un rápido contragolpeador y encarador que llega a definir, y sumele a Mazzuchi que cuando anda derecho sabemos lo que rinde, en fin, sin restar méritos a los demás que acompañan y algunos que están por llegar, sin dudas que será difícil aguantarlo en los 40 minutos.
De todas maneras esta vez Racing salió a jugarle de igual a igual, con Lautaro Pérez conduciendo, con su habitual velocidad, con Tisierre como el más certero de media y cuarta distancia, con un primer cuarto bueno de Lima, no apareció Macchi que contra Bella Vista había sido importante, Amaral y Alonso no tuvieron el protagonismo que se les puede exigir, Ibarra que viene de una lesión mejoró lo hecho en el primer partido, pero todavía le falta físicamente y es lógico.
De todas maneras y mientras le dio el físico, con la rotación que pudo hacer Batista, la academia dio batalla, aunque sin poder bajar la diferencia a menos de 10, el tercer cuarto se cerró 66 a 53, pero en el último cuarto el albiverde sintió el trajín y Remeros llegó a sacar 30 puntos, para cerrar ambos equipos con los relevos, 91 a 63.  

Gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini". Arbitros: Andrés Haller, Germán Barrios, Carlos Marozzi.
REMEROS (91): Mazzuchi 6, Brause 10, Ruiz, López 8, Giano 11, Delgado 7, Facundo Ferreira 19, Siniestro 6, Díaz, Gutiérrez 3, Mesa, José Ferreira 21. DT: Borges. AT. Arcaus.
RACING (63): Lima 10, Macchi 2, Tisierre 22, Pérez 6, Ibarra 5, Sosa 2, Osores, Rocha, Paz, Santos 5, Alonso 5, Amaral 6. DT. Batista.

  
POSICIONES: Remeros y Praga 4; Racing 3; Nacional y Bella Vista 2; Pacaembú Biguá, Independiente y Anastasia 1

ESTE JUEVES 26: Pacaembú Biguá será local en el gimnasio "Javier Novales" ante Independiente desde las 22.00 horas.
VIERNES 27: En Fray Bentos, el clásico en el "Coloso" tricolor, Nacional recibe a Anastasia a partir de las 22.00 horas.

Fotografías de Enzo Ortega Photography

 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1507)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux