agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2023 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Dolores Imas pidió se  declare de interés departamental las jornadas de introducción al manejo hiperagudo del ACV
.
.

La misión del grupo ANGELS es el poder aumentar el número de pacientes que reciben tratamiento del ACV.

La iniciativa ANGELS es una intervención sanitaria dedicada a mejorar las posibilidades de superviviencia de los pacientes que han sufrido un ACV y ayudarles a que vivan sin discapacidad.

Por iniciativa de la Academia ANGELS, se realizaran el día 11 de noviembre, jornadas de introducción al manejo hiperagudo del ACV, dirigida a todo el personal de la salud. Se realizaran en el Club de Remeros Mercedes, en el salón Viñuela, donde expondrán importantes disertantes, como: el Dr. Milton Saldaña, Dr. Agustín

Apesteguía, Dr. Fernando Viñuela, Dra. Elena Bonino y Bettiana Benavides.

Dada la importancia de poder hacer un diagnóstico precoz y un adecuado tratamiento de los Accidentes Cerebrovasculares, es que vengo a solicitar se declaren de interés departamental dichas jornadas.

El ACV sigue siendo la primera causa de muerte en el Uruguay y en el mundo.

Los ACV son prevenibles, cuidando los factores de riesgo cardiovascular, modificable, como son la HTA, la diabetes, la dislipemia, el sedentarismo y fumar.

Las consecuencias de un ACV varían ampliamente según la gravedad y el territorio cerebral afectado. Esas consecuencias fatales como puede ser la muerte, hemiplejias, trastornos del habla y la visión, problemas de

 

memoria, y alteraciones cognitivas, cambios en la personalidad o estados de ánimos, epilepsias, etc; pueden ser evitadas si se diagnostican adecuadamente al inicio de los síntomas, y si son tratados con rapidez. TIEMPO ES CEREBRO. Cuanto más rápido actuemos, mejor será la calidad de vida y las secuelas que le deje al paciente.

Remítase estas palabas a quien usted crea pertinente.



(1002)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux