agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de October del 2023 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia victoria de Remeros que liquidó en el tercer cuarto, y de visita ante Anastasia, que por más empeño que puso, no pudo disimular ausencias significativas, fue goleada 114-79
El costero dominó el juego de principio a fin, apostando a un movimiento rápido del balón y al ataque de contra cuando recuperaba el rebote en su acrílico
El costero dominó el juego de principio a fin, apostando a un movimiento rápido del balón y al ataque de contra cuando recuperaba el rebote en su acrílico

Anastasia es uno de los equipos que a priori está dentro de los que se piensa puede estar definiendo con los de arriba, y se esperaba ante Remeros, un candidato de siempre, un partido con buenas expectativas, pero apenas conocido que el "funebrero" fraybentino tenía tres ausencias significativas por lesión, como las de Garbarino, Gallo y Villafán, su potencial se vería disminuido, más ante un rival con un plantel que decidió mantener la integración del año pasado y reincoporar a un jugador como José Ferreira que le ha dado muy buenos resultados en años anteriores en que se consagró con el costero.
Y de arranque nomás el costero comenzó ganando y con diferencia poniéndose 9 a 2, manteniendo prácticamente esos 7 puntos de diferencia a lo largo del cuarto, con Mazzuchi como goleador con 10 puntos, y un tanteador de 25 a 17.
En el segundo Anastasia es quien mejora algo en defensa, "Nacho" Borges realiza varios cambios, le cuesta acomodarse a quienes ingresaron, Siniestro pierde un par de pelotas y los locales se acercan en la pizarra, llegando a ponerse a un doble 27 a 29 y hasta 32 a 36 estuvo a tiro, de allí en más Remeros vuelve a sacar algunos tantos más de ventaja para llegar al final del primer tiempo ganando 45 a 36, sin haber mostrado lo que se esperaba de los costeros, salvo en algunos pasajes del juego, en cuanto a mover rápidamente el balón, aunque en ocasiones se excedieron en pasarla y perdieron algunas conversiones.
En el tercer cuarto, los costeros salieron dispuestos a liquidarlo y presionó desde el inicio estirando rápidamente distancia, lo que obligó a que el técnico local pidiera tiempo, tratando de corregir, pero ya a esa altura el goleo de Brause, del Flaco Ferreira, por momentos de Siniestro, hicieron que la ventaja se estirara prontamente al punto tal que cuando Anastasia pone el primer tanto del cuarto iban casi 4 minutos y el tanteador estaba 57 a 36 es decir que hasta allí el parcial era 12 a 0 y la diferencia había pasado de 9 a 21.
Ya no pudo acortar más, incluso el tercer cuarto finaliza con 28 puntos arriba el costero, 79 a 51, con un parcial 34 a 15.
El último reafirmó el predominio de Remeros, en forma temprana ambos equipos movieron el banco, jugaron prácticamente todos en ambos planteles, terminaron suplentes en los dos equipos y con una victoria amplia de los costeros de 114 a 79.
La demora en recuperar a estas tres bajas que tiene el "funebrero", puede complicarlo en el futuro, por más que esta fase es larga, pero tiene rivales directo para la clasificación con los que juega en las próximas fechas.

Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos. Público 350. Arbitros: Andrés Bartel, Fabián De Aramburu, Héctor Graziani.
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (79): Nicolás Carabajal 18, Emiliano Timote 12, Miguel Barriola 7, Mateo Forlan, Valentín Márquez 12, Tomás Gallardo 2, Valentino Linale 2, Ignacio Núñez 16, Sebastián González Larrea 6, Valentín Gallardo 4. DT. Nicolás Maya. AT. Marcelo Dubuch. 
REMEROS DE MERCEDES (114): Cristian Mazzuchi 10, Rodrigo Brause 21, Santiago Ruiz 10, Valentín López 4, Emiliano Giano 10, Nicolás Delgado 6, Facundo Ferreira 10, Facundo Siniestro 17, Matías Gutiérrez, Cristian Díaz, Mateo Hernández, José Ferreira 26. DT. Ignacio Borges. AT. Matías Arcaus y Bruno Torres.

Fotografía: Rodrigo Brause y José Ferreira los goleadores de Remeros y del partido
 

PROXIMA ACTIVIDAD: Lunes hora 22.00 gimnasio de Esparta, Independiente oficia de local recibiendo a Nacional de Fray Bentos cerrando la primera fecha.



(1041)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux