El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
38.05 | 41.05 | |
0.05 | 0.35 | |
7.23 | 9.23 | |
40.54 | 45.39 |
Nacional y Once Corazones vencieron en los partidos de vuelta de los Play Inn del fútbol mercedario asegurándose sus lugares en los Play Off.
Este domingo Nacional venció a Sud América por 3 goles a 2. Los goles para nacional los anotaron David Fernández, Santiago Arballo, y Adrián Castillo. Para Sud América anotaron Santiago Viotti y Claudio Lemos.
En tanto Once Corazones derrotó por 4 a 2 a Olímpico. Los goles para Once Corazones los los anotaron Matías Cabrera, Alejandro Merello, Sebastián Cano y Mauricio Britos. Para Olímpico descontaron Lucas Tassara y Fernando Pedernera.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.