
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Integrantes de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano estuvieron presentes en una actividad desarrollada en el marco del Congreso de Intendentes.
A través de la Red de Oficinas de la Juventud, los referentes de cada Intendencia y autoridades de INJU estuvieron en este encuentro con el propósito de intercambiar ideas, estrategias y líneas de trabajo.
Asimismo, se abordaron varios temas, destacando como principal el trabajo que se viene realizando y las acciones a futuro para afrontar la salud mental en los jóvenes, así como priorizar y fortalecer las políticas de juventud a nivel nacional de manera descentralizada.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.