El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el día de ayer nos reunimos con la Coordinadora Nacional de Jóvenes del Partido Colorado para conocer el gran trabajo que llevan adelante y escuchar la importancia que tiene para ellos distintos temas de actualidad, como defender la reforma educativa, modernizar la educación, la correcta utilización de las tecnologias, buscando que las oportunidades no estén atadas al barrio en que naciste o a las posibilidades económicas.
Son jóvenes comprometidos que contagian con su entusiasmo e invitan a otros a que se acerquen al Partido para ser libres de emprender con acciones que contribuyan al bien social y a un progreso sostenido en el tiempo. Estamos muy contentos de este encuentro que renueva el entusiasmo y reafirma nuestros ideales Batllistas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.