El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“Estamos terminando el acceso de la Ruta 14. Había un par de kilómetros que habíamos comprometidos a hacerlo y ya están trabajando en mezcla alfáltica” comentó el Ministro José Luis Falero. En diálogo con @gesor el Ministro de Transporte evaluó el trabajo que se viene realizando en las rutas nacionales. “Empezamos a trabajar en la nueva licitación de la Rutas 23, 12 y 2, desde la zona de Juan Soler hacia este Mercedes. Y ahí en estos tramos vamos a ir incorporando nuevas terceras vías, que es una obra que nos interesa concretar porque nos ayuda muchísimo en lo que hace a la baja de sinestrabilidad”.
Respecto a ruta 14, Ud. dijo que se va a poder ir desde Mercedes hasta La Coronilla sin problemas. ¿Cuál es el avance de esa obra?
-“Viene muy bien. Hay un tramo prácticamente hasta Sarandí del Yi que ha quedado pronto. Se está trabajando en los tramos hacia Lazcano. Hay dos empresas trabajando a buen ritmo, y ahora se está licitando el tramo más cercano a la Colonia. Tengo entendido que la licitación sale el mes próximo. Sería la última etapa. O sea que si sumamos todos los contratos vamos poder cumplir con el objetivo de unir desde La Coronilla, en ruta 9 hasta Mercedes, en una ruta transversal, que es de vital importancia para la producción, pero también para el turismo”.
El trabajo que se está haciendo en el Puente Liber Seregni, ¿se llega a tiempo, de acuerdo a los plazos establecidos?
-“Sí. Estamos estimando que antes de fin de año se esté terminando. Andamos en un entorno del 87% de avance. Los cálculos son que si no hay temas climáticos adversos, se podría estar sobre fin de año”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.