agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2023 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uso seguro de medicamentos
Comunicado 
Comunicado 

Los medicamentos son sustancias químicas que tienen efectos favorables siempre y cuando se tomen en las dosis adecuadas durante el lapso de tiempo necesario, en caso contrario, pueden tener efectos nocivos para la salud.
Usar los medicamentos de forma apropiada es esencial tanto para conseguir los efectos deseados como para no tener efectos nocivos a corto plazo, como puede ser una intoxicación, o a largo plazo, como puede ser la resistencia a principios activos de medicamentos.
Para usar los medicamentos de forma segura se debe seguir las indicaciones del médico en cuanto a las dosis, los horarios de toma de esas dosis y el tiempo de tratamiento sin interrupciones, aunque haya una mejora visible de la sintomatología que llevó a la receta de ese medicamento por parte del especialista.
También se debe verificar la fecha de vencimiento de los medicamento antes de usarlos, guardarlos en su envase original, con el prospecto y sin cortar los blisters para no perder datos como el nombre y las fechas de envase y vencimiento; debe además, guardarse en lugares en los que no haya exceso de sol ni humedad y siempre alejados del alcance de niños y adolescentes.
Frente a cualquier eventualidad o sospecha de intoxicación es bueno tener el número del Centro de Toxicología (1722) en un lugar accesible.


 



(1078)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux