agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2023 a las 16:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron el Centro de atención al niño y adolescente en Cardona
Un acto que contó  con la presencia del alcalde Ruben Valentín ,e l  intendente Guillermo Besozzi, el presidente del INAU  Pablo Abdala,  y el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado;   entre otras autoridades.
Un acto que contó  con la presencia del alcalde Ruben Valentín ,e l  intendente Guillermo Besozzi, el presidente del INAU  Pablo Abdala,  y el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado;   entre otras autoridades.

En la jornada de este miércoles fue inaugurado oficialmente el Centro de Atención al Niño y Adolescente, en las instalaciones del Colegio Jesús María de la ciudad de Cardona. El evento al cual asistió el Alcalde Ruben Valentín, junto al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el Secretario de Presidencia de la República, Dr. Alvaro Delgado; el Presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala; el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira; y la Presidenta de la Junta de Soriano, Andrea Nievas, la diputada (s) Esc. Pía Viñales, además de directores departamentales de INAU de Soriano y Colonia, y otros representantes y público en general.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien fue invitado a hacer uso de la palabra, expresó su satisfacción por estar presente en la inauguración, destacando el significado especial del día. Afirmó que este Centro simboliza la descentralización efectiva, una acción crucial que demuestra una visión inclusiva del Gobierno y de INAU, llevando servicios esenciales más allá de las capitales departamentales.

El intendente Besozzi resaltó la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para la realización de proyectos como este, mencionando el corazón grande de quienes participaron en su concreción. Hizo un llamado a aprovechar y socializar a través de este nuevo espacio, donde se cultivarán los mejores valores desde la adolescencia.
 

"Ustedes los adolescentes, utilicen todos estos cursos, todo lo que existe y va a existir a partir de aquí, trabajando en pos de generar los mejores valores y los mejores ciudadanos", destacó el Intendente Besozzi, subrayando la importancia de que los jóvenes aprovechen las oportunidades brindadas por el Centro.

Este centro, pionero en su tipo al ser compartido entre dos departamentos, resalta la idea de que los límites territoriales deben servir para unirnos, no para separarnos, y se espera que pueda replicarse en otras localidades del país.

En este marco de descentralización y colaboración interdepartamental, el Municipio de Cardona saluda a los responsables que han llevado a cabo este proyecto, y que se ha concretado con la creación de este centro de desarrollo integral de los niños y adolescentes de la región.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(952)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux