agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2023 a las 14:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras visita de autoridades y empresarios chinos se abren para Soriano oportunidades concretas de intercambio
Este viernes al concretarse la visita oficial de la delegación de autoridades de gobierno y empresarios de la provincia china de Jilín, quedaron abiertas las posibilidades reales de intercambio en varios rubros.
Este viernes al concretarse la visita oficial de la delegación de autoridades de gobierno y empresarios de la provincia china de Jilín, quedaron abiertas las posibilidades reales de intercambio en varios rubros.

Así se decanta tras la presencia en Soriano del Vice Gobernador de la Provincia de Jilín, Han Fuchun y su comitiva integrada por un grupo de autoridades gubernamentales y empresarios chinos.

Este grupo fue recibido en la Intendencia de Soriano por jerarcas de la comuna junto a otras autoridades del departamento, en una recepción desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.

El Secretario Gral. de la comuna, Esc. Daniel Gastán, fue el encargado de dar la bienvenida oficial en nombre del intendente Guillermo Besozzi.

En tanto, el vice gobernador de Jilín, Han Fuchun, manifestó la alegría de estar en Soriano para promover cooperación bilateral. Habló de seguir profundizando la relación entre ambos gobiernos regionales, primero con el hermanamiento para después pasar a la cooperación con canales de intercambio más fluidos. Destaco potencial de Soriano en la agricultura, lo cual tiene similitud con su provincia y resaltó que además de ese rubro, pueden abrirse otros sectores para el intercambio, como el caso del deporte, las ciencias y la educación, ya que cuentan con una universidad con estudios en idioma español.

La visita del grupo de Jilín es producto de la invitación cursada tiempo atrás por la Intendencia de Soriano y que tiene como génesis en la visita del entonces Intendente de Soriano, Agustín Bascou, en el año 2019. En esa oportunidad se firmó la Carta de Intención para el “Establecimiento de Relaciones de Intercambio y Cooperación Amistosa entre el Departamento de Soriano y la Provincia de Jilín.”

A partir de allí quedaron abiertos los canales para generar el hermanamiento entre nuestro departamento y Jilín, por lo que con la visita de este viernes se da un paso muy importante ya que la delegación asiática llega para tener de primera mano información sobre posibles rubros para cristalizar intercambios.

Los intereses de Jilín pasan por el rubro agropecuario y también en aspectos relacionados con el deporte y la cultura.

Por esa razón y siguiendo una agenda especialmente elaborada por el Dpto. de Promoción y Desarrollo de la comuna, la delegación hizo una recorrida por lugares de interés como el velódromo “Leonel Rocca”, el castillo y la bodega “Mauá”, el estadio “Luis Köster” y las obras del Centro Deportivo Mercedes.

También mantuvieron una ronda de contactos con empresarios locales y visitaron un establecimiento agropecuario en la zona de Cololó.

Con esta visita se continúan afianzando los vínculos a fin de concretar acciones de intercambio y cooperación entre ambos gobiernos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux