agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2023 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el 222º aniversario de la fundación de Dolores 
Orgullosos de nuestra historia, comprometidos con nuestro futuro, trabajando cada día por el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y su gente
Orgullosos de nuestra historia, comprometidos con nuestro futuro, trabajando cada día por el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y su gente

Desde el Municipio de Dolores hacen llegar el siguiente mensaje: "Hoy celebramos con alegría y orgullo el 222 aniversario de la fundación de nuestra ciudad. Dolores, la capital nacional del trigo, ha sido durante más de dos siglos hogar de una comunidad laboriosa y empeñada en contribuir a la prosperidad de su gente y de todo el país.
Nuestra historia está ligada con el campo y sus cultivos que han alimentado a generaciones de uruguayos y que han hecho de esta parte del Uruguay un símbolo de fertilidad y abundancia.
Dolores fue testigo del nacimiento de la patria con las primeras acciones de los 33 Orientales, que marcó el inicio de una nueva era de libertad y autodeterminación para nuestro Uruguay.
Hoy, Dolores sigue siendo una ciudad pujante, siempre a la vanguardia, en el enclave productivo de mayor relevancia a nivel nacional. Los doloreños son ejemplo de trabajo duro y dedicación; un modelo de resiliencia y solidaridad. 
En momentos de dificultades, Dolores se ha levantado, demostrando que juntos podemos superar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
En este aniversario, rendimos homenaje a todos los doloreños y doloreñas, a aquellos que han contribuido a forjar la historia de esta ciudad y a quienes continúan construyendo su futuro. Sigamos trabajando juntos, para que Dolores sea una referente prosperidad y crecimiento.
¡Feliz aniversario, Dolores! 
Que nuestra ciudad siga brillando, y que su historia y su gente sigan siendo fuente de inspiración para todos nosotros".

Municipio de Dolores
Alcalde Joaquín Gómez


 



(1133)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux