agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2013 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del mismo palo
Dos clubes hermanos trabajan en forma conjunta para continuar mejorando en todos los sentidos.
Dos clubes hermanos trabajan en forma conjunta para continuar mejorando en todos los sentidos.

Con Los Mismos Colores (CLMC) y Esparta, clubes deportivos de Mercedes que tienen su epicentro en el Barrio Palo Alto, siguen trabajando en forma asociada, en torno a una rifa, como sucediera el año pasado. Este miércoles, con la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Juan Elutchanz y Ricardo Lozano, respectivamente, entre otros dirigentes, tuvo lugar en la sede social de Esparta el lanzamiento de un bono colaboración con miras a un nuevo sorteo de un automóvil, cuya recaudación será volcada fundamentalmente a concluir el complejo deportivo que el Club Con Los Mismos Colores levanta junto a la ruta 2, a un costado del Barrio Chaná.

Durante el lanzamiento se hizo presente también el promotor Heber Guigou, quien destacó que están a la venta sólo 200 números, los que puedan adquirirse directamente con los directivos de ambos clubes.

Este año se sorteará un automóvil marca Chery QQ, de Melazzi Automotores, el 22 de noviembre, ante Escribano Público y en el marco de una cena-show, en el gimnasio de Esparta. Quienes hayan adquirido números y paguen al contado, tendrán derecho a participar también de un motociclo Yumbo Eco 70.

Cyrano Viera, de la Comisión de apoyo a CLMC, explicó que una de las apiraciones del club es poder avanzar en la obra del complejo y lograr que su cancha sea habilitada para partidos oficiales, en principio por lo menos para las divisiones inferiores. Se proyecta, entre otras cosas, construir los vestuarios y mejorar la red lumínica. Destacó también el aporte que el club ha hecho últimamente a la comunidad, cediendo sin costo alguno su escenario a la Liga de fútbol  infantil y el salón a la Intendencia de Soriano, para clases de gimnasia.

“Con Los Mismos Colores está en medio de una zona muy populosa y tiene que plantearse crecer socialmente”, agregó Viera. 

El presidente de Esparta, por su lado, Ricardo Lozano, dijo en la ocasión que la institución amarilla este año está apostando a tener mayor protagonismo en la parte deportiva, en el campeonato principal de la Liga regional de básquetbol de Soriano, pero sin dejar de lado el mejoramiento edilicio.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux