agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2013 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes pronto para el debut
Del torneo de selecciones Sub 15 del interior, será ante Nueva Palmira como visitante.
Del torneo de selecciones Sub 15 del interior, será ante Nueva Palmira como visitante.

Este fin de semana dará inicio el 21º campeonato de selecciones  sub 15 del interior.  En su primera fase, el equipo de Mercedes integra la serie D, junto a  Dolores, Nueva Palmira, y Carmelo. En esta primera fecha, Mercedes deberá viajar este  sábado 31 Agosto al  estadio Ebelio Iznardi  de Nueva Palmira para enfrentar al local a partir de  las 15.00 horas.
Media hora más tarde es decir  15.30 horas, pero en el  Parque Artigas de  Carmelo el local recibirá a Dolores, completando así la primera fecha de la serie D.
Para conocer como el representativo de Mercedes llega  a este debut @gesor dialogó con su responsable técnico Gustavo López (foto), quien se mostró optimista a pesar del poco tiempo de preparación.
López comenzó diciendo tener "prácticamente definido el 90 % del plantel y se está dando lo que quiero, contragolpe, repliegue y contragolpe”.
Lamentó no llegar con más encuentros de práctica y en especial contra Fray Bentos, como estaba previsto  en la noche de este miércoles por lo exigente del rival.
Consultado sobre la lesión del extremo derecho Carlos Perera defensor del club Sandú Chico, al servicio de la selección el técnico celebró que “solo se trató de un golpe en la rodilla y no un esguince como pensábamos y ya está practicando de manera que va a estar a la orden  el sábado” aseguró. 
El técnico no ocultó su preocupación en algunas dificultades defensivas que presenta el equipo “principalmente en el acople de los zagueros centrales, pero estamos trabajando en eso y pienso vamos a llegar bien"  expresó.
Finalmente dijo"resta trabajar en contener la ansiedad que experimentan previo al debut”,
En cuanto a  los trabajos de aquí al sábado detalló que  éste jueves, “en plaza de  deportes  de la rambla se realizarán trabajos físicos de recuperación”.
Añadió que “el viernes  se repasarán aspectos técnicos en la  ejecución de pelota quieta y barrera designación de ejecutantes”.
El día sábado se estarán concentrando hora 11, para almorzar 11.30 y partir hacia Nueva Palmira sobre el mediodía.



(1690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux