agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2013 a las 18:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Noche de Gloria”
Se celebrará en Mercedes una velada boxística con a campeona peso ligero Cecilia “La Reina” Comunales.
Se celebrará en Mercedes una velada boxística con a campeona peso ligero Cecilia “La Reina” Comunales.

Fue presentada en la mañana de este martes en el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de  la Intendencia Departamental de Soriano, la velada boxística denominada “Noche de Gloria”, que tendrá lugar en el Club Atlético Praga el próximo 21 de setiembre desde la 20.30 horas.
Este espectáculo contará  con exhibiciones de la campeona mundial de boxeo, categoría peso ligero, la sanducera Cecilia Comunales, boxeadores profesionales y amateurs de Montevideo, Paysandú y Mercedes.

La velada tendrá un carácter benéfico. ya que con la recaudación se beneficiará la Asociación  de familiares de personas autistas y academias de boxeo.

La programación habrá de tener una duración de tres horas. 

De la presentación participó el Intendente de Soriano, señor Guillermo Besozzi, el Director de la División Deportes y Recreación de la Intendencia, Profesor Javier Sarauz, la boxeadora Cecilia Comunales, el representante de la misma, Sergio Márquez,  y  Marcos Godoy  árbitro de boxeo y presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (CUBAP), los entrenadores locales José Luis Pica y Sergio Viera y directivos del Club Praga.
Al hacer uso de la palabra y agradecer el apoyo de la Intendencia de Soriano, Cecilia Comunales se mostró complacida de encontrarse en nuestro departamento, reivindicando su condición de mujer del interior  y de  contribuir a la puesta en marcha de la  CUBAP.

Al respecto, la púgil señaló que se trata de “una nueva comisión de boxeo, creo que  va a poner en marcha a todos los boxeadores amateurs  de la capital y sobre todo del boxeo del interior del país, que hace falta levantar un poco".

Comunales se refirió rápidamente a su actualidad, y dijo estar entrenando en la República Argentina,  con el equipo de Marcela Acuña.

Espero poder demostrar un poco de lo que estoy  aprendiendo. Estoy apoyando al boxeo,  también a todos los chicos que hacen boxeo amateur. La verdad yo arranqué con exhibiciones y primeras peleas; es una sensación hermosa que vaya la familia, los amigos y todos los conocidos alentar", agregó.

Finalmente extendió la invitación para el próximo 21 de setiembre “no sólo porque yo vaya hacer una exhibición sino apoyar  a los  chicos de Mercedes".  



Image1
Image2
(1813)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux