agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2013 a las 11:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico perdería $ 50.000
La supresión de los porcentajes de recaudación por el término de 8 fechas le traería aparejado la pérdida de dicha cantidad, según estimaron.
La supresión de los porcentajes de recaudación por el término de 8 fechas le traería aparejado la pérdida de dicha cantidad, según estimaron.

Dirigentes del Club Olímpico han instado a su parcialidad a no abonar la entrada en los escenarios durante las próximas ocho fechas.La medida responde al fallo que  la dirigencia del fútbol de la Divisional A  le ha impuesto, consistente en la supresión de los porcentajes de recaudación por el mencionado tiempo.

Como hemos  informado, la pena es consecuencia del episodio que tuvo como protagonista a un parcial, que arrojó una piedra al línea Iván Goró, en el encuentro que enfrentó el club celeste con Asencio, hecho que determinó la suspención del partido.
Sobre la determinación de la dirigencia y los pasos futuros, @gesor diálogó con la presidenta del Club Olímpico, Mabel Nasabay. quien adelantó la realización de una reunión el miércoles.

Olímpico va a hacer una reunión con sus dirigentes, hinchas y allegados, el miércoles a las 19.30, en su sede social,  para diagramar en parte lo que pensamos hacer. No es nuestro interés provocar violencia para nada, al contrario y vamos intentar  que esto se haga de la mejor manera”, indicó.

"Creo que Olímpico se tiene que hacer sentir: la medida nos dolió y mucho. Estamos muy amargados porque pensamos que hay otro tipo de intención;  así lo sentimos nosotros. Quizás mucho  no lo entienden,  pero nosotros si lo entendemos así “, añadió.
Nasabay reflexionó que “no sólo se nos  está perjudicando en la no concurrencia a las canchas, sino en lo económico. Nosotros hicimos una proyección de las entradas vendidas al momento  y con base en eso podemos saber cómo repercutirá el fallo. En las ocho fechas que no vamos a recibir estaríamos llegando casi a los $ 50000, por lo que nos quitan  no vertiendo los porcentajes”.
Por último manifestó “entendemos que no fue buena la decisión; por casos similares no se actuó de la misma manera. La dirigencia de Olímpico no está de acuerdo con la violencia y queremos sean equitativos”.



Image1
Image2
Image3
(1423)
Enviado por: andrea

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux